sábado, 10 de septiembre de 2016

DETIENEN a CAPO en TEXAS por MULTIPLES CARGOS FEDERALES...vivia cómodamente del otro lado del "charco".


Las autoridades federales han detenido a un presunto miembro de un cartel de drogas mexicano que vivia en Lubbock. El hombre era buscado por cargos federales de tráfico de drogas.

El jueves el Servicio de Investigaciones  y Seguridad Nacional del Marshal de los Estados Unidos arrestaron a Esteban García en Lubbock por varios cargos de tráfico de drogas federales de El Paso, Texas, según revelaron documentos judiciales obtenidos por Breitbart de Texas.
Los agentes federales en Lubbock recibieron una orden de detención federal el 31 de agosto y fueron capaces de arrestar  a García poco después en Lubbock, según revelaron documentos de la corte. El viernes, el juez federal D. Gordon Bryant ordenó que García fuera llevado a  Juicio sin fianza en espera de una audiencia de detención la próxima semana.
Los cargos contra García provienen de una acusación sellada de El Paso, en el Distrito Oeste de Texas. La acusación fue emitida por un gran jurado federal el 10 de agosto y se sella bajo las órdenes del Juez de Distrito David Briones.   
La acusación tiene por lo menos nueve acusados, cada uno con cargos de tráfico de drogas múltiples, de conspiración de drogas y otros cargos relacionados con los cárteles.
Los cargos contra García no han sido abierto, pero los cargos presentados contra los acusados ​​previamente detenidos revelaron que el grupo era parte de un cártel de drogas mexicano encargado de llevar grandes cantidades de heroína y cocaína.
Los documentos de la corte no identifican el cártel mexicano de la droga ni describen el papel desempeñado por un individuo supuestamente García.
Las áreas de influencia del cártel en los EE.UU. (Foto: DEA) de Estados Unidos

De acuerdo con un estudio especial por la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos que fue reportado por Breitbart de Texas , el área alrededor de Lubbock es un territorio bajo el control o la influencia de   miembros del cártel de Sinaloa. Breitbart de Texas ha informado previamente sobre cómo el cártel de Sinaloa se ha convertido en la organización criminal dominante en Ciudad Juárez .
Ciudad Juárez es la ciudad mexicana al sur de El Paso y proporciona a los operadores del cártel  vastas áreas rurales del este y oeste de la ciudad con  seguridad fronteriza mínima. 
De acuerdo a la información de la DEA, El Paso continúa viendo actividad de los carteles del cartel de Sinaloa, los Beltrán Leyva y el cártel de Juárez.
fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: