viernes, 30 de septiembre de 2016

"CRUENTA y SANGRIENTA" DISPUTA POR MAZATLAN,los BELTRAN LEYVA CONTRA CARTEL del PACIFICO...polvo de "viejos lodos".


El Procurador General de Justicia del Estado, en conferencia de prensa mencionó en la capital que estos acontecimientos violentos es derivado por la venta de droga.
SINALOA.-  A raíz de lo sucitado el domingo pasado en el puerto de Mazatlán donde fuera encontrado los cuerpos de seis personas, entre ellos una mujer en la colonia Adolfo López Mateos, el procurador Marco Antonio Higuera, mencionó en conferencia de prensa en el palacio de Gobierno que todo estos acontecimientos violentos son derivados por la disputa de los cárteles de los Beltrán Leyva y los del Pacífico por la disputa por la venta de droga.
El Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez destacó que los occisos contaban con antecedentes penales.
ANTECEDENTES
Cinco hombres y una mujer fueron localizados sin vida por la calle General Cabanillas, entre las avenidaS Insurgentes y Revolución, en la colonia Adolfo López Mateos.
Todos los cuerpos tenían vendas o cinta adhesiva cubriéndoles el rostro, con las manos y pies atados.Según versión de algunos testigos que pasaron por el sitio antes de que se enteraran las autoridades, uno de ellos tenía un torniquete.
Se presume que les dieron muerte a balazos en otro sitio, pero eso aún no se confirma por las autoridades.
Se dijo que después de la autopsia se dará la información oficial de cómo fueron asesinadas las seis personas, y si todas fueron reportadas privadas de la libertad en días pasados.
Se informó que los occisos son César N, de 25 años; Miguel Ángel N, de 27; Raúl N, de 55; Gilberto N, de 41 , además de Alfredo N, de 47, y Sotera N, de 58 años.
fuente.-

A menos de tres horas de haberse suscitado una balacera en Mazatlán, en la que un hombre perdiera la vida y otro más resultara herido, de nueva cuenta las ráfagas cobraron la vida de tres personas.

Ahora fue en la colonia Constitución donde un grupo armado llegó a bordo de una camioneta y disparó en contra de dos hombres que se encontraban sentados afuera de un domicilio.
Al ver lo ocurrido, la tercera víctima corrió, pero fue alcanzado por las balas.
Los vecinos que presenciaron lo ocurrido, se limitaron a decir que los agresores iban a bordo de una camioneta, pero sin proporcionar mayores datos.
Tampoco se ha dado a conocer la identidad de las personas asesinadas, sólo se informó que eran vecinos de ese asentamiento.
Apenas esta mañana el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, “presumió”, durante una conferencia de prensa, que el índice de homicidios dolosos iba a la baja, y que la delincuencia no les iba a ganar.
Por su parte el gobernador Mario López Valdez, acompañado del alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, viajaron a Puerto Rico para promocionar ante empresas navieras al puerto como un destino turístico seguro para vacacionar.


Un hombre muerto y un herido es el resultado de una balacera perpetrada esta tarde en la colonia Sánchez Celis del puerto de Mazatlán.
Entre las calles Hidalgo y Michoacán, alrededor de las 18:00 horas, ambos hombres cayeron lesionados por la agresión.
Uno de ellos perdió la vida al momento de que recibía atención médica, mientras que el otro aún se reporta estable.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los agredidos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y del Ejército.
En el transcurso de la tarde-noche, patrullas de la Policía Estatal instalaron retenes de revisión sobre la avenida La Marina, cercana al sector donde se ubica la colonia Sánchez Celis, donde vehículos eran detenidos y revisados, y sus conductores interrogados.
Según testimonios de algunos vecinos, las víctimas de la agresión se encontraban afuera de un domicilio, hasta donde llegó un hombre abordo de vehículo color blanco y les disparó.
En el sitio donde ocurrió el ataque quedó abandonado un automóvil con impactos de bala.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: