sábado, 17 de septiembre de 2016

"CJNG DEJA CABEZA DECAPITADA y NARCOMENSAJE en CARRO ESCOLTA de DIRECTOR de POLICIA en BC"....la amenaza sigue amenazando.


La tarde de ayere viernes 16 de septiembre, fue colocada sobre el carro particular del escolta del director de Seguridad Pública de Tecate, una cabeza humana y una cartulina con mensaje. 

Todas las corporaciones cercaron el lugar mientras peritos recogían la evidencia. Los restos del cuerpo, fueron puestos en un sedan color café propiedad del escota de Bartolomé Lam Canto, amenazando a quienes trabajen para apodos identificados con integrantes del Cártel de Sinaloa. 

La cartulina dejada en el auto estacionado frente a la comandancia municipal es de color verde fluorescente y contenía el siguiente mensaje: “ESTO LE VA PASAR A TODA LA JENTE KE ANDE CON LAS HERMANAS AKILES O RANA AKI EL CIELO ES COLOR PERLA PURO CJNG Y CTNG A LA VERGA AKI SE SIENTAN”, adornado con dos corazones y una figura fálica. 

En lo que se puede leer el mensaje dejado a Bartolomé Lam Canto y a su corporación es firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel Arellano Félix, bajo las siglas del Cártel de Tijuana Nueva Generación. 

Agentes municipales han declarado a ZETA que Lam Canto mantiene únicamente tres o cuatro unidades patrullando y asigna a los pocos elementos a puntos fijos. 

Apenas hace unas semanas, a unas cuadras del domicilio del director fue baleada la casa de quien fuera su comandante operativa. 

Con este hallazgo suman 38 homicidios en lo que va del 2016 en el Pueblo Mágico y un sinnúmero de personas heridas con arma de fuego.
fuente.-ZetaTijuana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: