viernes, 16 de septiembre de 2016

!!! CAZARON y MATARON a MINISTERIAL de INTELIGENCIA en...5 SEGUNDOS !!!...otra bronca del bronco,ya estaba despedido.



Tras cazarlo en su trayecto por la Avenida Venustiano Carranza, un pistolero ejecutó ayer en sólo cinco segundos a un agente de la Ministerial, al dispararle por la ventanilla de un automóvil que se emparejó a su camioneta.


Las cámaras de seguridad de un negocio captaron el asesinato de Armando Amador García, mando de la Unidad de Despliegue Estratégico (UDE) de la Procuraduría estatal, que ocurrió frente a decenas de testigos.



Un video enviado de manera anónima a EL NORTE muestra que la víctima no pudo evadir el ataque, pese a que se encontraba en ventaja por el tamaño del vehículo que conducía.

En las imágenes se observa cómo un Honda Accord blanco alcanza a la camioneta GMC All Terrain blanca, de doble cabina, con placas RJ-55-313, propiedad del agente.

Posteriormente, sin que los vehículos hagan contacto, un sicario saca medio cuerpo por la ventanilla del copiloto y dispara en, al menos, cinco ocasiones.

El hecho ocurrió cerca de las 15:24 horas en Venustiano Carranza e Hidalgo.

En el video, que tiene una duración de casi dos minutos, se ve a varias personas correr tras los disparos.

Amador García, quien según un comunicado del Gobierno del Estado ingresó en el 2006 a la Agencia Estatal de Investigaciones, tenía 10 años en la corporación y era un Agente Ministerial B asignado al UDE.

Sin embargo, fuentes cercanas a las indagatorias aseguraron que el mando fue dado de baja en el 2012 por pérdida de confianza durante la gestión del ex Procurador Adrián de la Garza, actual Alcalde de Monterrey.

También señalaron que formó parte de la Unidad Mixta de Atencion al Narcomenudeo y, sin quedar clara la fecha o motivo, fue transferido al destacamento de la Ministerial de San Pedro, donde presuntamente tuvo problemas con integrantes del crimen organizado.


Luego de ser dado de baja, durante la Administración del ex Gobernador Rodrigo Medina, y tras casi cuatro años de los que no existen registros, fue recontratado a inicios del 2016 por el Procurador Roberto Flores.

Pese a que se buscó la versión de Flores, no atendió las solicitudes de entrevista.

fuente.-

1 comentario:

  1. Ministerial y con una camioneta de $800 mil pesos????? Mas tranza no se puede.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: