viernes, 23 de septiembre de 2016

CABEZA de VACA NOMBRARA PROCURADOR a "CARTUCHO QUEMADO" EX-FISCAL de PGR y "MANO FALLIDA del MICHOACANAZO"...Adame Ochoa otra de sus fichas resulto "fichita",esta detenido en Texas.


Con una modificación a la Ley en Tamaulipas que pretende allanar el requisito de ser oriundo para aspirar al puesto de PROCURADOR de JUSTICIA,FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA GOBERNADOR ELECTO,trasciende pretende instalar como FISCAL ESTATAL ya una vez en funciones de GOBERNADOR  al ABOGADO IRVING BARRIOS MOJICA originario de la Ciudad de Mexico y un "CARTUCHO QUEMADO" pues como ex-funcionario de la PGR en TIEMPOS del PANISMO CALDERONISTA fue la  "MANO FALLIDA" del llamado MICHOACANAZO". 

Tamaulipas,MX.-23/Sep/2016 Las pretensiones de CABEZA de VACA podrían cristalizarse a la luz de un CONGRESO ESTATAL de MAYORIA PANISTA que prácticamente operaria a "modo" para efectos de la ratificación de IRVIN BARRIOS MOJICA ,autor de aquella "FALLIDA INTENTONA"  contra la CORRUPCION denominada "MICHOACANAZO" que exhibió al GOBIERNO de CALDERON en 2009 cuyas pretensiones de encarcelar 12 ALCALDES con PRESUNTOS NEXOS con el NARCO resultaron FALLIDAS pues TODOS FUERON LIBERADOS tras una serie de deficiencias procesales que muestran las capacidades del que podría ser PROCURADOR de TAMAULIPAS y encabezar otra "pifia" igual o peor.

Y es que IRVING BARRIOS MOJICA también fue el encargado como responsable de la UNIDAD ESPECIALIZADA de INVESTIGACION en DELITOS CONTRA la SALUD de la extinta SIEDO de RECLUTAR en 2008 como TESTIGO PROTEGIDO al Tamaulipeco hoy radicado en una PRISION de TEXAS SALVADOR PUGA QUINTANILLA alias el "PITUFO",que paso de TESTIGO a FUGITIVO de la PGR tras detectarse los "sucios manejos".

NOTA RELACIONADA

NOTA RELACIONADA:
El mismo testigo que mostró de sobremanera la "prostitución" de la Justicia en su máxima expresión en tiempos CALDERONISTAS en los que fue protagonista IRVING BARRIOS MOJICA,como lo fue en E.U otro COLABORADOR de CABEZA de VACA  también EX-FISCAL de la PGR SERGIO ADAME OCHOA hoy con carácter de RECLUSO FEDERAL en una PRISION de TEXAS VINCULADO al LAVADO de DINERO de 30 MILLONES de DOLARES y TRAFICO de DROGAS tras haber sido DETENIDO en el mes de Junio de 2016 en un OPERATIVO FEDERAL que exhibió sus COMPONENDAS con CRIMNALES ZETAS y del CARTEL del GOLFO al igual que TURBIOS MANEJOS con la "FIGURA de INFORMANTES y  TESTIGOS PROTEGIDOS" que le habrían dejado ganancias estimadas en 15 MILLONES de DOLARES,la prestigiada columna M.A KIAVELO del periódico El Norte afirmaba era la ficha que resulto "fichita" de CABEZA de VACA para PROCURADOR de JUSTICIA ESTATAL.

NOTA RELACIONADA:

Barrios Mojica es también responsable de la fallida "OPERACION LIMPIEZA" de la PGR que intento procesar a 7 ALTOS MANDOS,6 MANDOS MEDIOS  y 13 AGENTES FEDERALES que a la postre todos serian liberados.

NOTA RELACIONADA:

Ademas de estos sonados escándalos Barrios Mojica lanzo al ruedo al FALLIDO TESTIGO el "PITUFO" contra el General Alvarez Dahuahare absuelto enseguida,igual suerte correria el Alcalde de CANCUN GREGORIO SANCHEZ tras otra ACUSACION FALLIDA.

EL CASO HERRERA VALLE

En 2008, el excomisionado de la Policía Federal, Javier Herrera Valles fue detenido y acusado de delincuencia organizada, así como de colaborar con el cártel de Sinaloa. El exfuncionario fue condenado a 10 años de presión.
Poco después se sabría que Herrera Valles exhibió documentos y testimonios para señalar presuntas irregularidades y fallas en la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desde que Genaro García Luna asumió su titularidad, en diciembre del 2006.
En 2011 Herrera Valles fue absuelto de todos los delitos que se le imputaban y tres años más tarde compareció ante la PGR para denunciar a la exprocuradora, Marisela Morales, y al menos otros cinco servidores públicos de la dependencia, entre ellos, el coordinador de fiscales, Irving Barrios Mojica, por las irregularidades cometidas en su proceso.

UN ESCÁNDALO MÁS

En 2008, la PGR acusó al exzar antidrogas, Noé Ramírez Mandujano de vender información clasificada a grupos delictivos.

Como parte de las acusaciones para incriminar a Ramírez Mandujano, el exfiscal adscrito del entonces SIEDO, Crescencio Pérez Jiménez envió un escrito a Eduardo Medina Mora, titular de la PGR, en el que denuncia diversas anomalías como el intento de coacción a personal ministerial de parte de varios funcionarios, entre ellos Irving Barrios.

Según Ramírez Mandujano, el ahora suspirante a la Fiscalía de Tamaulipas estaba “removiendo” y “amedrentando” a servidores públicos que trabajaban  en la SEIDO, en clara violación a la legislación laboral.

“El licenciado Irving Barrios (…) es la persona que les ofrece dinero a los indiciados y testigos protegidos o colaboradores cuando quiere afectar a personas que no son de su agrado”, reveló Ramírez Mandujano.

Con información de: Noticias en MX

2 comentarios:

  1. Michoacan todavia esta en llamas quieren echarle mas gasolina a tamaulipas con estos Nombramientos y esperen a cuantos madrinas de la ex policía judicial federal como el primo de este Electo gobernador como lo es Marcos guerra y los famosos Izaguirre que según van a ocupar cargos de primer nivel. Madrinas y ex policías de la famosa policía judicial federal PJF que en sus tiempos fueron los grandes carteles de asesinos y roba droga con los cuales varios de estos individuos viven en estados unidos como unas grandes personas honestas sin saber que son y siempre han sido parte de el gran problema de Drogas en ambos países

    ResponderBorrar
  2. Pues lo que he leído le hacen mucha fiesta, pero en ningún cargo ha durado más de 2 años, por que será?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: