sábado, 10 de septiembre de 2016

ATRAPAN a HOMICIDA de MUJERES y "CONFIESA MATAR a OCHO"...de ese grado era la impunidad "acortada".


Un presunto asesino serial de mujeres, que cometió al menos ocho crímenes en Nuevo León y otros Estados, fue detenido el jueves por la Policía Ministerial, informaron ayer fuentes allegadas a la investigación .

Los informantes afirmaron que Luis Óscar Jiménez Herrera, mecánico de 33 años, fue capturado en una casa de la Colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo, derivado de una investigación por el asesinato de una mujer en un hotel del Centro de Monterrey.  

Al momento de la detención, Jiménez estaba en una reunión con su esposa. 

Tras su captura, narraron las fuentes, el presunto criminal confesó otros siete feminicidios y los investigadores confirmaron la versión con casos registrados. 

Señalaron que el detenido tenía relaciones sexuales con sus víctimas -no descartando violaciones-, que luego mataba por estrangulamiento o por golpes.

Según la confesión, Jiménez inició sus feminicidios en el 2010 y en Nuevo León cometió asesinatos en Monterrey, García y Cadereyta, así como en otros Estados.  

Las fuentes no precisaron cuántos crímenes fueron cometidos en Nuevo León ni en las otras entidades.  

La Ministerial rastreó al sospechoso por el asesinato de Rosa Griselda Alvarado Flores, de 46 años, que fue encontrada sin vida el 5 de mayo en el Hotel Venecia, en el Centro de Monterrey. 


Fue internado en el Penal del Topo Chico sólo por el asesinato de Alvarado, aunque se busca ampliar la averiguación. 

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: