martes, 20 de septiembre de 2016

!!! ALCALDE PRIISTA TIRO la CASA por la VENTANA CON FESTEJO de 1,500 INVITADOS a SU CUMPLE !!!...quiere que lo quieran porque el la quiere.


Alcalde celebra su cumpleaños con mil 500 invitados
Quien tiró la casa por la ventana y no tuvo empacho en mostrar los excesos fue el alcalde priísta de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien celebró este fin de semana su cumpleaños número 46 con una fiesta para mil 500 personas en un club social de esta ciudad. 
A la celebración, nos cuentan, acudieron diputados locales, federales, alcaldes, dirigentes de los comités municipales del tricolor, rectores de universidades y empresarios coahuilenses, además del gobernador de la entidad, Rubén Moreira y su esposa Carolina Viggiano.
El festejado, nos dicen, tampoco dudó en expresar a sus invitados: “Espero verlos en mis festejos de los próximos seis años”, mensaje que varios entendieron como una insistencia en sus aspiraciones por alcanzar la gubernatura de Coahuila en 2017. 
Mientras tanto, en redes sociales las críticas al derroche del edil no se hicieron esperar y compararon su gasto con uno hecho por reyes. 

Quizá el priísta debería ser más cuidadoso si pretende tener el apoyo de la ciudadanía.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: