lunes, 15 de agosto de 2016

!!! TOLERANCIA CERO !!! ARRESTARON en TEXAS a JR. del CAPO OSIEL CARDENAS por "MANEJAR SIN LICENCIA"....cuando se ve que el crimen se castiga,es cuando los demás empiezan a portarse bien.

Imágenes.-Brtownsville PD POLICE/

El hijo de un anterior alto líder del cártel del Golfo pasó la noche en la cárcel después que las autoridades lo detuvieron por conducir sin licencia.

La policía de Brownsville arrestó Osiel Cárdenas Guillén Jr. a finales de esta semana por un cargo de conducir con una licencia no válida, según la información proporcionada a Breitbart de Texas por las autoridades. 

El delito es un delito menor de clase B que significa que Cárdenas ya ha sido capaz de pagar las multas y debío ser liberado.

TAMBIEN PUEDES LEER: El "MINI OSIEL",el "OSIELILLO" CARDENAS,el JUNIOR que ya quiere ser CAPO !!!...o una infección desatendida.
CARDENAS
En el momento de su detención, Cárdenas estaba en libertad condicional federal por cargos de contrabando de armas. No quedaba claro si la detención del tráfico podia tener un efecto sobre su libertad bajo supervisión.
Cárdenas es el hijo de Osiel Cárdenas Guillén, ex máximo líder del cártel del Golfo, que se atribuye la fundación de los temibles Zetas como sus guardaespaldas personales.
Cárdenas dirigió el Cartel del Golfo hasta su extradición a los EE.UU. en 2007 por tráfico de drogas, por la que ahora está cumpliendo una condena de 25 años de prisión. Después de que Cárdenas fue condenado, Los Zetas se ramificaron y llevaron a cabo la creación de su propio cártel y finalmente ir a la guerra con el cártel del Golfo. Seis años después  los dos carteles comenzaron su lucha por el control, la violencia en México continúa. Los actos violentos incluyen exterminios en masa, torturas y otras atrocidades múltiples.
Osiel Cárdenas, el capo de la parte superior una vez del cártel del Golfo visto durante su extradición a los EE.UU. para enfrentar cargos de drogas.
Osiel Cárdenas, un alto capo del cártel del Golfo visto durante su extradición a los EE.UU. para enfrentar cargos de drogas.
Breitbart de Texas informó anteriormente que Cárdenas Jr. en  mayo de 2015 un juez federal sentenció al Junior-narco a 10 meses de prisión por su papel en el intento de contrabando de cajas de municiones.

NOTA RELACIONADA:

Como se informó inicialmente por Breitbart de Texas , Cárdenas fue detenido en enero después de que agentes del servicio de Aduanas y Protección Fronteriza  encontraron unos 500 cartuchos de munición dentro de su Cadillac Escalade 2015 cuando transitaba de la ciudad fronteriza de Brownsville a la ciudad mexicana de Matamoros.
Osiel-JR
Antes de ser detenido por la CBP 2015, Cárdenas estaba bajo fianza después de un arresto de agosto de 2014 la policía de Brownsville por cargos de DWI y posesión ilegal de un arma de fuego.

TAMBIEN PUEDES VER

Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: