lunes, 15 de agosto de 2016

SON "CRIMINALES los 16 LEVANTADOS por CRIMINALES en RESTAURANTE de PUERTO VALLARTA",dice FISCALIA...asi de mala la "pesquisa" y así de buena la "impunidad jalisquilla".


Una disputa entre grupos criminales estaría detrás de la privación ilegal de la libertad de varias personas en Puerto Vallarta.

Esto indican las primeras investigaciones, informó la Fiscalía General del Estado en rueda de prensa la tarde de este lunes.

Las indagatorias apuntan a que las víctimas pertenecen a un grupo criminal, y serían entre 10 y 12, originarias de Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

"Se reportó que habían sido privadas de su libertad hasta el momento según testimonios recabados, de entre 10 a 12 personas, misma privación ilegal de la libertad que fue llevada a cabo por cinco sujetos", dijo el Fiscal Eduardo Almaguer.

Estas se encontraban vacacionando en el destino turístico y la madrugada de este lunes estaban en el restaurante La Leche, en la avenida Francisco Medina Ascencio.

El grupo fue "levantado" por integrantes de otra organización criminal, al menos cinco, a bordo de dos vehículos, una Toyota Tacoma y una Chevrolet Suburban, ambas de color blanco, a bordo de las cuales huyeron con las víctimas.

La Fiscalía aseguró en el lugar del crimen cinco vehículos, una Dodge Challenger, un Jeep Limited, con placas de Nayarit, un Range Rover, 2016, con registro falso, una Escalade, modelo 2016, y una Honda CRV, modelo 2015, con placas de Sinaloa; al interior de algunos localizaron bebidas y artículos de lujo no detallados.


Algunos de los plagiados estaban vacacionando desde el pasado lunes en Vallarta, aseguró el Fiscal Eduardo Almaguer.

Las investigaciones continúan y se espera que la revisión de los videos de la zona dé resultados entre la noche de este lunes y la mañana del martes.

Almaguer aseguró que la información recabada sobre los plagiados, entre ellas los recibos de las compras que realizaron, hasta esta tarde, indica que entre los afectados está un titular de una empresa de seguridad privada que opera en Nayarit y Jalisco.

Otro de los "levantados" sería un empresario, quien viajaba en la Range Rover, aunque no se detalló el ramo en el que tiene su empresa.

"Hay una presunción muy clara de que se trataba de integrantes de un grupo delictivo, no se trataba de turistas o de ciudadanos que se dedican a actividades lícitas.



"La seguridad de los habitantes y de los visitantes de está garantizada, el estado mexicano en su conjunto está desarrollando las acciones correspondientes", concluyó Almaguer.
Fuente.-

1 comentario:

  1. Hay que "maquillar" el asunto para no alarmar al turismo.....pero este Fiscal no dice toda la verdad.... esta gente parece ser "importante" segun dice el Fiscal dentro del crimen o delincuencia organizada, no me cuadra que vayan por la vida sin guardaespaldas, y solo cinco que componían el comando armado se llevan el doble de personas....que poderío y que raro.... muy raro, rarisimo.... a ver si aparecen enteros y nos lo cuentan....que este Fiscal no me convence.....

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: