martes, 23 de agosto de 2016

"SIN TITULO",HERMANA de la PANISTA "VAZQUEZ MOTA" PERCIBIA 170 MIL en la PGR y YA RENUNCIO...parece "epidemia",el único titulo resulto "nobiliario".


La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Margarita Vázquez Mota presentó su renuncia como coordinadora de Formación y Políticas Públicas de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres, puesto que ocupó desde enero del presente año.

La renuncia dirigida a la Fiscal Angélica Herrera Rivero, presumiblemente es resultado de un reportaje periodístico según el cual la hermana de la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, desempeñaba el cargo sin cumplir con el perfil requerido.

El argumento principal que manifestó la hermana de la panista es mantenerse al margen de cuestionamientos políticos por mis lazos familiares y evitar se afecte la institución a la que sirvió desde 2008.

"Dejo constancia de que para ocupar cada responsabilidad que he tenido como servidora pública de la institución he cumplido los requisitos establecidos en la normatividad respectiva, incluida la aprobación de los exámenes de control de confianza", expresó a través de una carta leída en el programa de Joaquín López Dóriga.

Transcendió que recibía un sueldo de 170,000 pesos mensuales para el cargo de asistente de Angélica Herrera Rivero de la Fevimtra y que no contaba con el título de la licenciatura que cursó, Diseño Gráfico,

"Me duele y me indigna que en nombre de la competencia electoral puedan afectarse incluso derechos fundamentales como el buen nombre y la dignidad de las personas", expresó Margarita Silvia.

"Mi trabajo estuvo apegado en todo momento a derecho y a las exigencias del cargo, sin recibir favor o prebenda alguna, por lo que en caso de ser necesario expreso mi disposición para someterme a cualquier verificación por parte de las autoridades correspondientes", agregó.

Con información de Radio Fórmula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: