domingo, 28 de agosto de 2016

SANCIONARAN por CORRUPTO a "CERCANO COLABORADOR de CABEZA de VACA" en N.L...no hay negocio en servir a la gente,pero si en servirse de la gente.

Imagen.-twitter


El Gobierno de Nuevo León aseguró hoy que en unos días más se emitirán sanciones contra el ex Subsecretario de Administración, Rogelio Benavides Pintos, por haber comprado cobijas al triple de su valor, caso denominado como "cobijaste".

NOTA RELACIONADA:


Rogelio Benavides Pintos  ex-funcionario estatal en el gobierno del "Bronco" fue recientemente uno de los activos con los que contaba en campaña el hoy Gobernador Panista Electo de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca como fue evidenciado en una imagen entonces difundida y donde se le mostraba en una aeronave  "cercano" al ahora Gobernador de Tamaulipas Cabeza de Vaca.

Aldo Fasci, vocero anticorrupción, afirmó que en breve -sin precisar fecha- estarán presentando las sanciones administrativas contra el ex funcionario estatal. 

"Se va resolver en breve la parte administrativa, en breve será en unos días más", dijo Fasci, "esta resolución tendrá que ver con sanciones y resarcimiento económico".

A la par, adelantó, que estarán viendo el tema penal por si este caso lo amerita, donde de ser así también habría sanciones.

Tras destaparse el caso por EL NORTE, desde el 28 de marzo, la Contraloría estatal reveló que encontró irregularidades en la compra de 200 mil cobertores al triple de su valor en mercado, realizada por Benavides Pintos, sin que hasta la fecha se hayan aplicad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: