jueves, 25 de agosto de 2016

"QUIEN SE ANIMA?...el BRONCO OFRECE PROTECCION a QUIEN TESTIFIQUE CONTRA EX-GOBERNADOR"...seguro la "garantizara" su Procurador fichado 3 veces.


El gobierno de de Nuevo León ofrecerá protección a quienes testifiquen contra el ex gobernador, Rodrigo Medina, en el proceso que se le sigue por dar tres mil 600 millones de pesos en apoyos ilegales a la armadora KIA, afirmó el mandatario estatal Jaime Rodríguez.

El Bronco explicó que el Ejecutivo local en turno es responsable de la situación en el Estado, y dijo que la Fiscalía Anticorrupción analiza ofrecer protección a testigos para demostrar la culpabilidad de Medina.
TAMBIEN PUEDES VER:
TAMBIEN PUEDES VER:
Yo he pedido a la Fiscalía dar unas prerrogativas a aquellos que ayuden a encontrar la verdad. Es injusto que alguien que recibió una instrucción hoy esté siendo juzgado… Si alguien tiene que decir algo, que lo diga, y el gobierno (le) protegerá, porque queremos ir hasta la verdad. Si tú recibes instrucciones estás haciendo caso al mandato del jefe”, dijo.

TAMBIEN PUEDES VER:

Sobre la actuación de los jueces que han concedido amparos a Rodrigo Medina, Rodríguez dijo que eso demuestra que todos los jueces tienen corazón priista.

“Los jueces tienen la responsabilidad de responderle al país, no solamente a Nuevo León, en ninguna parte del país está siendo juzgado un funcionario”, destacó.
Con información de porta.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: