domingo, 28 de agosto de 2016

"PEÑA NIETO CELEBRARA el MES PATRIO con ALZAS a GASOLINA y LUZ"...lo "malo también cuenta y cuenta mas",porque lo bueno es su obligación.


Las finanzas para los mexicanos se verán afectadas el mes de septiembre luego de que la Secretaría de Hacienda y Credito Público (SHCP) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunciaran un incremento en sus tarifas.   Mediante un comunicado, la SHCP anunció el ajuste de dos centavos en el precio
Las finanzas para los mexicanos se verán afectadas el mes de septiembre luego de que la Secretaría de Hacienda y Credito Público (SHCP) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunciaran un incremento en sus tarifas.

Mediante un comunicado, la SHCP anunció el ajuste de dos centavos en el precio por litro, lo que ubicará a la gasolina magna 13.98 pesos,mientras que el diésel con un incremento de 47 centavos, llegará a 14.45 pesos por litro.

La Secretaría concluyó que con este incremento, el precio de los combustibles alcanzó su máximo techo por lo que no los precios ya no podrán modificarse a la alza en lo que resta del año.

Por su parte, la CFE informó que en septiembre las tarifas para el sector industrial, comercial y doméstico de alto consumo tendrán un aumento de entre 6.5 y 9.4% en comparación con el mismo mes del 2015.

Con la intensión de calmar los ánimos, la empresa productiva aclaró que las tarifas para el sector doméstico de bajo consumo se mantendrán sin cambio, un “alivio” para 35.5 millones de clientes.

La Comisión apuntó que esta alza está relacionada con los incrementos de los precios de los combustibles para generar energía eléctrica registrados en agosto de 2016 en comparación con el mes anterior.

Detalló que el precio del gas natural que se utiliza para generar energía eléctrica, se incrementó en 10.9% en agosto de 2016, mientras que el precio del combustible aumentó en 14.9%.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: