lunes, 22 de agosto de 2016

LA "PINCHE DECLARACION ANTICORRUPCION 3de3 ESUNA MAMADA",dice VICENTE FOX...no es un problema de "acatar",es uno de 'cumplir".


El ex presidente Vicente Fox Quesada criticó la declaración 3de3, pues consideró que "es una mamada" con la que le hacen pensar a la gente que se acabará así con la corrupción.
Refirió que la autoridad tiene toda la información fiscal de los servidores públicos y afirmó que lo que debe hacer ante los casos de enriquecimiento ilícito y corrupción es actuar.
Por ello destacó la importancia de contar con un "zar contra la corrupción".
Luego de que Andrés Manuel López Obrador presentó su declaración 3de3, exigió a los ex presidentes como Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón informaran su 3de3 sobre los bienes que poseen y sobre la pensión que reciben.
Vicente Fox respondió que el 3de3 cualquiera se lo salta y es una "mamada".
"Es que nuevamente los mexicanos si no empezamos a tener un poco más de ética, el pinche 3de3 cualquiera se lo salta, es una mamada. Eso ya lo viste, a López Obrador, con su 3de3, no pasa nada.
"Lo mete Mancera, lo mete el otro, pero no ganamos nada, a todo en esta vida se le da vuelta. Hecha la ley, hecha la trampa, ese 3de3 es otra mamada más de los que roban y hacen creer a la gente que ellos serán los salvadores, y le quieren hacer creer a la gente que ya nadie roba. No va por ahí", indicó.
Sobre la pensión que recibe, Fox Quesada, señaló que nada ganan quitándole su pensión si de ese dinero vive y dijo que todas sus pertenencias son públicas.
"Qué se gana el país con quitarle la pensión a Fox, nada. Absolutamente nada. Que pierde Fox, quitándole su pensión, su chivo, su comida, entonces no me lo van a creer, yo de eso vivo.
"Todo lo demás que tengo lo dono a la fundación, pueden ver mis cuentas bancarias, frecuentemente estoy en cartera vencida, frecuentemente no puedo pagar mis cuentas de crédito, esa es la realidad, yo no tengo dinero escondido, ni la señora Marta", respondió.
Vicente Fox refirió que el país necesita un verdadero "zar anticorrupción, un verdadero cabrón, estaríamos viendo otra cosa, que verdaderamente se lleve al tambo al que se robó dinero. Por ahí hay que atacar".
Aclaró que hoy Calderón presume que presentó su declaración, pero "el primer declarante público de su patrimonio fui yo".
Indicó que si la autoridad tiene toda esa información de los servidores públicos, lo que debe de hacer es actuar en casos de corrupción y enriquecimiento ilícito.
"Yo lo hice, no es por ahí, el hecho de que por ley había obligación, pero no se dice, porque es pública y hay razones.
"Si la autoridad tiene toda esa información, lo que debe hacer es actuar, lo que debemos de dejar de hacernos tontos, con toda está trocada de diputados y senadores, ganando, deberían de quitar pensión y gratificación después de trabajar tres pinches años, su liquidación", manifestó.
El 14 de junio, el Senado aprobó en los general con 94 votos a favor y 23 en contra la Ley de Responsabilidades de los Servidores, conocida como ley 3de3, que si bien obliga a los funcionarios a presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, les permite de manera discrecional no hacer públicos datos privados.
Aunque PRD y PAN pactaron presentar junto con los senadores independientes una reserva para modificar el artículo 29 y darle la máxima publicidad a los formatos de declaración, como se propuso en la 3de3, perdieron la votación.
Claves
“Ni Obama la tiene”
• Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, declaró que no tiene bienes materiales, que gana 50 mil pesos al mes, además de las regalías de sus libros y conferencias, y no tiene créditos.
• "Esa vida donde no gasta, no gana, no renta y no es dueño de nada no la tiene ni Obama", respondió el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, a la 3de3 de López Obrador.
• El pasado 16 de agosto, el presidente de Morena retó a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón a presentar su declaración 3de3.
fuente.-

1 comentario:

  1. Rata......fox callate el hocico.verguenza te deberia hablar.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: