lunes, 1 de agosto de 2016

FUNCIONARIA de SLP se DISPARA por ERROR con "PLUMA PISTOLA" en el PECHO"...por pen...sar que estaba desactivada.



La Secretaria de Salud de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, resultó lesionada en el pecho tras dispararse, por error, un pluma de defensa personal con balas calibre .22, durante un festejo que se realizaba en su domicilio, en el municipio de Axtla, en la región Huasteca, ubicada a cinco horas de la capital potosina. 


A través un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la funcionaria fue trasladada en helicóptero a un hospital privado, tras haber resultado herida por una pluma-pistola que cargaba en la bolsa de su camisa y que activó por error. 

El incidente ocurrió ayer por la tarde, en el domicilio de Rángel Martínez ubicado en el barrio de San Miguel del municipio Axtla de Terrazas. La funcionaria ingresó primeramente al hospital de Axtla, pero autoridades decidieron trasladarla en un helicóptero a la ciudad capital para retirarle la ojiva, dice el medio local Código San Luis. 

La bala calibre 22 no impactó ningún órgano vital y la secretaria se encuentra estable. La PGJE se pronunció tras las primeras versiones de medios locales que indicaban un presunto atentado en contra de la trabajadora estatal.
Fuente.-ZetaTijuana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: