martes, 23 de agosto de 2016

"EX-ALCALDE CAFETERO SINVERGUENZA" de MATAMOROS,FUGITIVO en TEXAS,PROTEGIDO en MEXICO...ni sufre,ni se acongoja,anda de café en café..


El ex alcalde de esta ciudad fronteriza mexicana fue visto desayunando con familiares y amigos, a pesar de ser un fugitivo del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Esta semana, el ex alcalde de Matamoros  Erick Agustín Silva Santos fue a un restaurante local llamado "El Paraíso" en Matamoros acompañado de su esposa, su hermano, su hermana y sus sobrinos. Silva muestra una actitud despreocupada y relajada a pesar el hecho de que sólo una milla al norte de su ubicación se le considera un criminal buscado por agentes de Estados Unidos con Investigaciones de Seguridad Nacional.
Alcalde fugitivo mexicano
Como se informó anteriormente por Breitbart de Texas , Silva fue nombrado en una acusación penal dictada en julio de 2014, que lo acusa de cuatro cargos separados de lavado de dinero y fraude. 

NOTA RELACIONADA:

Los cargos lo acusan de haber tomado grandes cantidades de dinero de los sobornos de su trabajo como  alcalde mexicano y utilizar los bancos de Estados Unidos para comprar propiedades o enviar ese dinero cuentas off-shore. 
La acusación fue dictada bajo sello que significa que la información se mantuvo en secreto hasta que el juez de distrito Randy Crane y la Oficina del Procurador de Estados Unidos lo llamó públicamente a un fugitivo.
Alcalde mexicana orden de detención
Documentos de la corte obtenidos por Breitbart de Texas revelaron que la orden de arresto emitida por un juez federal muestra que Silva debe ser detenido sin derechos a fianza en el caso.
Además de la causa penal de Silva, los fiscales federales también se movieron en su contra en un tribunal civil en un caso de extinción de dominio en busca de aprovechar fondos lavados que se había escondido en una cuenta off-shore en las Bermudas, así como una casa en Brownsville, Texas. Una historia publicada por Breitbart de Texas ha sido citado por los fiscales en una de las mociones legales en el caso civil
Más recientemente, el juez de distrito Randy Crane falló en contra de Silva, en el caso de confiscación civil. La base para la decisión es un término legal llamado "inhabilitación del prófugo" lo que significa que ya Silva es un fugitivo, que no es capaz de presentar una defensa legal alegando que los bienes incautados fueron obtenidos legalmente.
Incluso después del fallo, Silva habló con varios medios mexicanos alegando que él era el blanco de una campaña de difamación por los medios de prensa.

NOTA RELACIONADA:

Como Breitbart de Texas publicó anteriormente, Silva empleo la diatriba en medios sociales llamando a la persecución de sus bienes una mentira y criticar al gobierno de Estados Unidos por estar involucrado en la política mexicana.
fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: