martes, 16 de agosto de 2016

Es "JESUS ALFREDO GUZMAN,el SECUESTRADO": ACLARA FISCALIA de JALISCO....el fue levantado,el estado es el "secuestrado".

Imagen.-Twitter

Jesús Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, de 29 años se encuentra entre los seis levantados la madrugada del lunes en un restaurante de Puerto Vallarta, informó el Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer.

Juan Daniel Calva Tapia, de 53 años de edad, Nahualli Rábago, de 25 años, y Víctor Galván Ureña también están entre los levantados.

Ayer se informó que un grupo de seis personas fue raptado por un comando armado en un restaurante de la zona hotelera de Puerto Vallarta.

Luego de las llamadas de emergencia recibidas, según el Fiscal, comenzó la búsqueda con Sedena, Semar y agencias federales que han derivado en más de 40 dictámenes periciales y diligencias.

NOTA RELACIONADA:

Jesús Alfredo Guzmán es hijo del matrimonio entre Joaquín Guzmán y María Alejandrina Salazar Hernández, y tiene como hermanos de esa unión a Ivan Archivaldo, Alejandrina Giselle y César Guzmán Salazar.

NOTA RELACIONADA:

Desde 2012, tanto Iván como Jesús Alfredo fueron designados como operadores de su padre por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

NOTA RELACIONADA:

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: