sábado, 27 de agosto de 2016

ERA "PROFE de la OTRA $NTE,ERA DIPUTADO y...es MILLONARIO con MULTIPLES PROPIEDADES en E.U...Mexico,fabrica de "Nuevos Ricos".


El diputado de Nueva Alianza, Bernardo Quezada, solicitó licencia indefinida a su cargo, luego de que el 15 de abril se diera a conocer que posee una fortuna de bienes inmuebles en Miami, de acuerdo con información de Reforma.
TAMBIEN PUEDES VER:
Bernardo Quezada, fue exhibido por el diario estadounidense Miami Herald, por poseer junto con su esposa Jessica Peredo Rincón, 13 departamentos con valor total de 8.2 millones de pesos.

Pese a este escándalo, de acuerdo con fuentes del partido la renunciapresentada por Quezada fue por motivos personales.

Por su parte, el grupo parlamentario de Nueva Alianza y el propio Quezada, solicitaron a la PGR iniciar una investigación, cuyo resultado no se ha dado a conocer.

La esposa de Quezada, es hija de Héctor Peredo, dueño de Grupo Etesa, una compañía beneficiada con el llamado "Profeproa", el rescate que por cerca de mil 226.4 millones de pesos ha operado el Gobierno federal a través del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).

La empresa logró colocar miles de créditos entre los maestros agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), los cuales se volvieron impagables para los docentes por las altas tasas de interés cobradas.

El crecimiento de Etesa coincide con el paso de Quezada por el SNTE, donde fue secretario general de la sección 11 y secretario de créditos y vivienda.

Tras la renuncia de Quezada, su suplente en San Lázaro será Luis Manuel Hernández León, quien se venía desempeñando como coordinador del Colegiado Nacional de Seguridad y Derechos Sociales del SNTE y ha sido Secretario del Comité de la Sección 19 del Sindicato en Morelos y miembro de la Sección 45 de Guanajuato. 
Con información de Reforma/LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: