domingo, 28 de agosto de 2016

EL "PELOCHAS",CAPO LLORON y CORRELON del CDG ESCAPO a PERSECUCION de la SEDENA en RIO BRAVO"....pa'dejar el pellejo,lo mismo es hoy que mañana.


El nombre de LUIS ALBERTO BLANCO FLORES apodado el  'PELOCHAS" actual "JEFE DELICTIVO del CDG en RIO BRAVO" es ampliamente conocido por aquella reseña periodística que ventilo el episodio en que el entonces ACUSADO LLORABA en una CORTE FEDERAL de TEXAS  en AGOSTO de 2010,ayer ESCAPO a PERSECUCION del EJERCITO en RIO BRAVO.



Rio Bravo,Tam.-28/Ago/2016 De acuerdo a los "trascendidos" en redes sociales la zacapela en que se habría visto involucrado el hoy "CAPO" ocurrió en céntricas  calles deRio Bravo frente a la Delegación de policía  la tarde de ayer cuando se conducía en "caravana" acompañado de otros sicarios iniciándose una persecución por parte de la SEDENA que dejo como saldo la DETENCION de DOS SUJETOS,un HOMBRE y una MUJER a bordo de uno de los vehículos involucrados una CAMIONETA de LUJO TIPO SUV CADILLAC ESCALADE de MODELO RECIENTE COLOR BLANCO DECOMISANDOSE  ARMAS LARGAS y PERTRECHOS pero LOGRANDO DARSE a la FUGA el "PELOCHAS" que aprovecho el respaldo de  de sus SICARIOS para lograr HUIR.

El "PELOCHAS" es el actual CAPO del CDG RIO BRAVO y "ROSTRO ACTUAL" de la extorsión y el repunte de la actividad criminal identificado  como Luis Alberto Blanco Flores recientemente  nombrado "Jefe de Plaza" del CARTEL del GOLFO por ordenes de  "Juan Manuel Loza Salinas" el "Toro" máximo Capo del Cartel del Golfo"en Reynosa.
El "Jefe Criminal " de Rio Bravo Tamaulipas fue uno de los "incondicionales" del llamado "98 Juan Carrizales" en aquella pugna interna de 2015 cuyo choque con la facción de los "Ciclones" en Matamoros  aterrorizo a las ciudades del norte de Tamaulipas y sur de la frontera con Texas   durante el inicio del conflicto armado interno y que dejo al menos 14 sicarios muertos en sólo tres días.
Luis Alberto Blanco Flores que se muestra  ahora como un "peligroso" transgresor de la Ley en Tamaulipas, estuvo detenido en Estados Unidos en Agosto del 2010 al ser arrestado en la ciudad fronteriza de Brownsville Texas acusado  de un cargo de reingreso ilegal.  



Durante su audiencia inicial el ahora temible  líder del cártel  "lloraba" mientras era escoltado a la corte federal de Brownsville mientras su madre presenciaba la "audiencia". 
Blanco Flores  junto con su entonces jefe, el ya fallecido Oscar Castillo Flores  "El Apache"  y un tercer hombre del Cartel del Golfo armado huyeron a Brownsville  para escapar de otra facción del cártel rival que los perseguía de una refriega previa en donde habria muerto  el hermano de Castillo y otro sujeto mas víctimas de Sicarios del propio Cartel al que pertenecían.
En aquel entonces el "Pelochas" y los otros dos se declararon culpables de los cargos en su contra en septiembre de 2010 y recibieron una pena de prisión de 2 años, tras la cual fueron deportados a México.
A su regreso a México, Blanco Flores volvió a sus compinches,se  le "pego" al "98 Carrizales" YA DETENIDO y  ahora encabeza las actividades del "Cartel"  en Rio Bravo imponiendo por ordenes del "Toro" la "Cuota,el robo y la extorsión" con la amenaza previa como regla cotidiana que padecen y siguenn padeciendo  los Riobravenses  e incluso poblaciones circunvecinas donde hacen extensiva su actividad criminal,bajo esta condición la presencia en el área Y LOS VINCULOS ESTRECHOS con el también llamado enemigo publico NUMERO 1 "JUAN MANUEL LOZA SALINAS",el TORO "NO DEBE DESCARTARSE".


Con información de: Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: