viernes, 26 de agosto de 2016

EL "AGUILA" del CDG ESTUVO ESCONDIDO en TEXAS ANTES que el "TORO ORDENARA su EJECUCION...el que a traición mata a traición muere.


Un líder regional del Cártel del Golfo y uno de sus principales colaboradores fueron secuestrados, torturados y asesinados por miembros rivales de su propio cártel. El líder del cártel había pasado una cantidad considerable de tiempo escondido en Texas.

El martes por la tarde, las autoridades mexicanas en el vecino estado de Nuevo León descubrieron los cuerpos de Gumercindo “El Aguila” Gamez Villarreal y Teofilo Saul Rodriguez  quien se cree que es un miembro del cártel del grupo “Pantera”. 
El hallazgo se produjo cuando las autoridades de Nuevo León respondieron a las llamadas sobre un vehículo abandonado en la localidad de General Bravo. El vehículo estaba estacionado por la marca de 1 kilómetro en la carretera que conecta esta zona con la ciudad fronteriza mexicana de Camargo. En el lugar, las autoridades descubrieron un Ford Focus rojo con placas mexicanas 124 TRJ4; el vehículo tenía la cajuela abierta.
Cartel Execution 1
Los cuerpos de los dos hombres fueron descubiertos en la cajuela del auto. Las dos víctimas habían sido secuestrados, torturados y asesinados antes de ser depositados en el vehículo. 
El hombre conocido como “El Aguila” se había apoderado del territorio del Cártel del Golfo de Ciudad Mier en mayo, después de sustituir a Héctor Javier “La Máquina” García bajo la orden del jefe del Cártel del Golfo, Julián  Loisa Salinas el “Comandante Toro” . 
En el asesinato mas reciente se sospecha que Loisa Salinas fue el que dio la orden.
cartel execution
Antes de su paso por Ciudad Mier, Gamez Villarreal había sido previamente el líder regional de la ciudad de Miguel Alemán y Díaz Ordaz. Durante una serie de luchas internas del cártel en 2012, Gamez Villarreal junto con su socio cercano Miguel Ángel Garcia Rodriguez el “Compa Mike” huyó a Texas. Los dos hombres habían sido acusados por miembros del cártel rival de haber estado detrás de cargamentos de drogas robados y haber sido blanco de asesinato. El Aguila logró evitar la captura y, finalmente, volver a México, por otro lado, García Rodríguez fue capturado por autoridades federales y se declaró culpable de cargos de tráfico de drogas; él permanece en prisión a la espera de sentencia.
Como informó anteriormente Breitbart Texas, las tensiones en el área inmediatamente al sur del Condado Starr comenzaron en mayo cuando Loisa Salinas ordenó el retiro del entonces jefe regional Roberto “Chiricuas” Saavedra Santana. 
Loisa Salinas (Toro) había estado respondiendo a traiciones percibidas por sus comandantes y ordenó que esos individuos fueran retirados. En ese momento, cinco miembros del cártel del grupo Chiricuas cruzaron ilegalmente el Río Bravo en un esfuerzo por esconderse. Inicialmente las autoridades los detuvieron, pero los liberaron semanas después de que los acusaron sólo con cargos de inmigración.
Fuente.-Breitbart/TX

3 comentarios:

  1. Puras manadas ya chale con eso

    ResponderBorrar
  2. Chingue a su madre el toro y bettito ya están en el infierno los bastardos y arriva el águila putos

    ResponderBorrar
  3. El águila siempre será la mera verga no hay nadie ni abra como el

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: