viernes, 26 de agosto de 2016

EJECUTAN en SINALOA a SOBRINO del "MAYO ZAMBADA"...de "carro a carro y sin recato".



Un sobrino de Ismael "El Mayo" Zambada fue ejecutado en Culiacán la tarde de este viernes junto a otro sujeto, indicó la Policía Ministerial de Sinaloa.

Geovanny Parra Zambada, de 42 años, quien perdió la vida, fue identificado como sobrino del capo sinaloense; la segunda víctima sólo fue reconocida como Juan "N".

Corporaciones policiacas fueron alertadas esta tarde de un ataque a balazos registrado sobre el bulevar El Dorado, Colonia La Campiña, al oriente de Culiacán.

Las víctimas viajaban a bordo de un Acura blanco con placas de Jalisco; al circular sobre el bulevar Isla Musalá, en la zona residencial del mismo nombre, fueron interceptados por un grupo de sicarios.

Los dos tripulantes de la unidad intentaron huir del sitio, por lo que se registró una persecución a lo largo de varios metros.

De automóvil a automóvil, los delincuentes dispararon contra el sobrino de "El Mayo" y su acompañante.

En el bulevar El Dorado, ambas personas salieron del vehículo para tratar de escapar a pie, sin embargo fueron acribillados a balazos.Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa realizaron los trabajos de peritaje correspondientes en la escena del crimen.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: