viernes, 19 de agosto de 2016

"DETIENE la SEDENA a OPERADOR FINANCIERO del CJNG"...golpe al bolsillo.



La Sedena detuvo en Zapopan a Sergio N., operador financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación, quien es uno de los 122 objetivos del Gobierno, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

En conferencia de prensa en la Secretaría de Gobernación, el titular de la Comisión, Renato Sales, informó que la PGR cuenta con dos indagatorias abiertas en contra de Sergio N por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud

"La detención fue realizada alrededor de las 4 de la mañana del 18 de agosto de 2016 en un inmueble ubicado en un el fraccionamiento bugambilias en el municipio de Zapopan en Jalisco", indicó Sales.

Para el Gobierno, agregó, la captura afectará significativamente la estructura operativa y financiera de su organización delictiva.

Al momento de su detención, Sergio N. contaba con armas de fuego y dos bolsas que contenían sustancias con características similares a la heroína y drogas sintéticas con un peso aproximado a un kilogramo, así como cinco vehículos de reciente modelo.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: