jueves, 25 de agosto de 2016

"CONFIRMADO,YA ESTA ENCHIQUERADO el BOSS, LIDER ZETA del CARTEL del NORESTE en VICTORIA"...cuando las "redes sociales" suenan,es que trascendidos llevan.

La Policía Federal (PF) detuvo a José Luis González Moreno, alias "El Boss", identificado por las autoridades como operador del denominado Cártel del Noreste (CDN).

"El Boss" fue capturado por elementos de la División de Investigación de la PF en el Municipio de Charcas, San Luis Potosí, sin necesidad de efectuar disparos.

De acuerdo con reportes de la corporación, "El Boss" es uno de los principales generadores de violencia en Tamaulipas, entidad donde opera la facción de Los Zetas.

Se le vincula con secuestros, extorsiones y homicidios perpetrados en Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, así como con actividades de venta y distribución de drogas hacia los Estados Unidos.

González Moreno también es señalado como responsable de la colocación de narcomensajes en los que se hace mención de grupos delictivos antagónicos.

Al momento de su captura, al hombre le fueron asegurados un vehículo, un arma de fuego y 93 envoltorios con droga.

Los reportes indican que está relacionado con al menos tres averiguaciones previas federales por los delitos de delincuencia organizada, secuestro, extorsión, homicidio y delitos contra la salud.

El detenido, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organiza de la PGR.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: