miércoles, 31 de agosto de 2016

CITA la PGR al NARCO EX-ALCALDE de REYNOSA OSCAR LUEBBERT...hay asesinos que gozan de impunidad y todavía pueden caminar con total libertad”



El ex alcalde de Reynosa, Óscar Luebbert Gutiérrez, propietario del equipo de béisbol Broncos, fue citado por la Procuraduría General de la República (PGR) para declarar sobre una demanda del uso indebido del nombre del conjunto.

TAMBIEN PUEDES VER:

El ex funcionario priísta tiene que presentarse mañana jueves a las 12:00 horas. Fue notificado el 29 de agosto en su domicilio de la calle Morelos de la zona Centro de esta ciudad fronteriza, según consta en el expediente AP/PGR/Tamps/REY-I/1494/2010.
El litigio de estos hechos inició desde el año 2009, cuando el dueño auténtico de la marca y nombre Broncos, Efrén López Perales interpuso una queja ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
El caso estuvo ‘congelado’ por varios años, después de permanecer en suspenso, hace dos meses el expediente fue ‘encontrado’ por la PGR.
Efrén López Perales ya había ganado un pleito legal ante la empresa refresquera Coca Cola, que hace unos años sacó al mercado algunas botellas con el logo y nombre de Broncos de Reynosa.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: