jueves, 25 de agosto de 2016

"CARTEL del GOLFO ATACA con GRANADAS PATRULLAS ESTATALES,INCENDIA y MANDA al HOSPITAL 2 AGENTES en MIGUEL ALEMAN" ...traen la "rabia en las tripas".



Un grupo armado persiguió y atacó con granadas a dos patrullas de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" causando que se incendiara una de las unidades y lesionando al menos a dos agentes.




Usuarios de redes sociales reportaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la avenida principal de la ciudad.



Los informes señalan que al menos dos policías fueron hospitalizados.




Posterior al ataque, agentes federales, militares y de la Marina desataron una búsqueda de los agresores, lo que provocó persecuciones y tiroteos que se prolongaron hasta el vecino municipio de Camargo.


Hasta las 15:00 horas ninguna autoridad ha informado de los hechos ni de la salud de los agentes, pero en redes sociales circulan fotografías de al menos una patrulla en llamas.


Este ataque ocurre luego de confirmarse la muerte de "El Comandante Águila", presuntamente ejecutado entre Camargo y Miguel Alemán, y cuyo cuerpo fue abandonado en la cajuela de un vehículo junto con el de su escolta, en la carretera que conecta esos municipios con el poblado Peña Blanca, de General Bravo.



1 comentario:

  1. pinches jotos tiran y corren y con tanto armamento primero enseñalos a manejar bola de estupidos es el principio de ponerlos a todos pinches lacras con loa tostones y salen corriendo somos niñas no nos tiren pinches ojetes ciudadanos donde se metan hay que ponerles casas carros brechas todo para que se los acaben ala verga nomas dejenlos que se vengan a esconder a dias ordas para que vean ya se iso ala verga pinche toro ni que mis huevos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: