jueves, 25 de agosto de 2016

!!! MADERO ACUSA a ANAYA LIDER NACIONAL de SECUESTRAR AGENDA PANISTA !!!...el poder muestra al hombre y también lo "poco hombre".


Gustavo Madero está triste por no haber sido elegido como el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en el p´roximo periodo que le toca a su partido el PAN.
En entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión, el ex dirigente nacional panista se dijo sorprendido por la decisión que tomó Ricardo Anaya de elegir a Javier Bolaños Aguilar y María Guadalupe Murguía como los presidentes de la Mesa Directiva de San Lázaro y no a él, como ya lo habían pactado hace más de un año.
"Yo pensé que tenía buen perfil para presidir la mesa directiva de la Cámara de Diputados de parte del PAN y el mismo Ricardo Anaya fue quien hace un año me lo había propuesto, entonces teníamos esa esperanza y no se dio, estamos un poco tristes, pero pues así es la vida", lamentó el diputado panista.
El panista de Chihuahua explicó que el presidente de su partido tiene la mira puesta en la elección presidencial del 2018, por lo que a lo largo de este último año ha cambiado de parecer y de actuar.
"Ricardo ha venido teniendo una transformación en los últimos meses, yo lo entiendo esto que tiene una aspiración legítima como candidato a la presidencia, por eso está modificando su forma de tratar  y de decidir en función de esta aspiración, lo que no es legítimo son los tiempos, todavía no son para eso, se debe ir pensando en el partido más que consolidando un proyecto o una candidatura… todo a su tiempo", aclaró.
Previamente en el Senado, Madero dijo que el dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya, tiene secuestradas las decisiones de su partido con el fin de consolidar su candidatura presidencial para el 2018.
“La agenda de una aspiración legítima cuando la anticipas contravine y secuestra las decisiones del partido. En el caso concreto y personal tengo esa percepción”, señaló. 
El ex líder del PAN reveló que Anaya le prometió que él sería el próximo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, “él lo ofreció sin que yo se lo pidiera hace un año, eso salió de su boca, no fue una decisión mía”.
Sin embargo, Madero dijo que respetará la decisión que se tomó de que de que sean Javier Bolaños y Guadalupe Murgía los que presidan la Mesa Directiva, “desde el principio se los dije, no soy Ernesto Cordero, yo no voy a armar revueltas, ni fracciones para golpear al CEN y para oponerme a sus decisiones”.
Madero se dijo “desilusionado” y “sorprendido” por la decisión que tomó Anaya, “(tiene) una personalidad bien diferente a la que yo conocía”.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: