viernes, 26 de agosto de 2016

"7 ESTATALES QUEMADOS,4 GATILLEROS MUERTOS,SALDO SANGRIENTO de "ATAQUE ARMADO del CDG en MIGUEL ALEMAN...el "Toro" empoderado.



El ataque de un grupo de civiles armados que dejaron heridos a siete elementos de Fuerza Tamaulipas en Miguel Alemán desató ayer una persecución y tiroteo en el que las fuerzas federales abatieron a cuatro de los agresores en el municipio de Camargo.
TAMBIEN PUEDS VER:
Leer mas...El Enemigo publico
El ataque a los policías estatales ocurrió alrededor de las 13:00 horas sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura de la colonia Linda Vista, cuando los agentes que realizaban labores de vigilancia en dos patrullas fueron sorprendidos por hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco.

El vehículo donde viajaban los pistoleros se les emparejó para dispararles con ametralladoras, y de acuerdo a versiones de testigos, se escucharon detonaciones de granada, lo que presuntamente provocó que una de las patrullas se incendiara.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) aseguró que la patrulla se incendió al recibir impactos de bala en el depósito de la gasolina.

Los hombres armados hirieron de bala a dos policías que viajaban en la otra patrulla y escaparon lanzando ponchallantas en el pavimento.

"En el ataque, los agresores impactaron el tanque de la gasolina de la patrulla 032, provocando que se incendiara, resultando cinco policías con quemaduras, entre ellos una mujer". 

"También dos oficiales que viajaban en otra unidad fueron heridos con arma de fuego, siendo trasladados a un hospital", explicaron las autoridades en el reporte oficial.

Tras el ataque, elementos de la Policía Ministerial y del Ejército iniciaron un operativo para capturar a los agresores, quienes huyeron rumbo al poblado Los Guerra y Arcabuz, según el comunicado.

Usuarios de las redes sociales reportaron persecuciones y tiroteos que se extendieron hasta el municipio de Camargo.

De acuerdo al GCT, alrededor de las 14:00 horas, militares que perseguían a un convoy de cuatro camionetas abatieron a cuatro de los agresores en un enfrentamiento en el puente de peaje antes de cruzar a Camargo.

En este tiroteo dos militares resultaron lesionados y fueron auxiliados por elementos de la Marina, quienes los trasladaron en helicóptero a un hospital.

El puente quedó cerrado a la circulación debido a que dos camionetas de los sicarios se impactaron contra la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La Cruz Roja trasladó a los policías heridos en el primer ataque a un hospital local, pero más tarde cinco de ellos fueron llevados a Reynosa debido a su gravedad, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Paramédicos de este cuerpo de auxilio informaron que tres de los policías presentaban quemaduras de tercer grado.

Miguel Alemán es el epicentro de la llamada Frontera Chica, que integran los municipios de Guerrero, Mier, Camargo y Díaz Ordaz.La zona, donde existen múltiples brechas que son utilizadas por la delincuencia organizada para el tráfico de drogas y personas, es conocida como la cuna del narcotráfico.
Fuente.-

3 comentarios:

  1. Ojala maten a ese perro del toro.....maldito cobarde.no los enfrenta de frente y en igualdad de condicione...esas cucarachas deben morir....y luego los putos derechos humanos los defienden como si fueran niñas.

    ResponderBorrar
  2. ese que es dueño de las ruta de las peceras de la cañada, si esas que traen un aguila o escudo del america, ese que las camioneta que les parcha las llantas tre logo de una empresa fantasma, si esa camion rojo grua que las remolca, todo eso esta bajo el poder de este señor, ese mismo que siempre llega alli a la terminal y taller de la cañada, pero como esta bien cuidado, nunca es posible verlo.

    ResponderBorrar
  3. Oye y los abuaos que andaban haciendo esa bola de ojetes ?estaba bien ? Chingando al pueblo eso esta con madre felicidades bola de culeros lame botas de estatales

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: