viernes, 24 de junio de 2016

SICARIOS ENTRAN por la FUERZA a CASA de JOVEN MUJER y la EJECUTAN "FRENTE a su FAMILIA...tierra del bronco donde prometio ya no habría "broncas".



Dos hombres ingresaron esta madrugada a una casa en la Colonia La Hacienda, en Apodaca, para ejecutar a una mujer frente a su familia.

La víctima fue identificada como Karla Karina Garza García, de 23 años, quien quedó sin vida en el área de la lavandería.

El atentado fue reportado cerca de las 0:30 horas en el domicilio marcado con el número 639 de la calle De la Concordia, en el cruce con Constitución.

Una fuente policiaca dijo que a la vivienda de doble planta llegaron dos hombres que descendieron de una camioneta oscura.

La camioneta quedó estacionada justo frente a la casa y los dos hombres vestidos de negro y con gorra irrumpieron a la fuerza.

Trascendió que en el interior amagaron a varios integrantes de la familia con armas cortas y los obligaron a sentarse en la sala.

Se informó que el ataque era dirigido directamente contra la mujer de 23 años, a quien uno de los criminales alcanzó en la lavandería de la casa, donde pretendía refugiarse.

El informante señaló que la víctima recibió un impacto de bala en la nuca.

Al momento del ataque, la mujer vestía blusa de tirantes color celeste, short color crema y tenis blancos.

Los dos delincuentes salieron corriendo y abordaron el vehículo en el que llegaron.

La llegada y escapada de los homicidas pudo haber sido grabada por las cámaras de circuito cerrado de una tienda de autoservicio y una tienda de conveniencia que están sobre la calle Constitución.

Luego de la ejecución, la madre de la víctima y unas jovencitas salieron pidiendo ayuda de los vecinos y solicitando la llegada de las ambulancias.

Unos minutos después arribaron policías municipales, paramédicos de Apodaca y de la Cruz Roja para confirmar la muerte de la mujer.

La zona fue sitiada por agentes ministeriales, mientras peritos iniciaban con la fijación de la escena del crimen y el levantamiento de las evidencias.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: