sábado, 25 de junio de 2016

DAN "20 AÑOS de CARCEL" al "R1 y R2" "EX-GATILLEROS de ALTA JERARQUIA del CJNG"...estan saliendo "baratas" las condenas para estos "condenados".


El Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en Jalisco condenó a 20 años de prisión y una multa equivalente a 500 días para Ramón Álvarez Ayala, apodado “El R1″ o “El Moncho”, Rafael Álvarez Ayala, alias “El R2″ y Jesús Santiago Álvarez Ayala.

Los tres hermanos, miembros del cártel “Jalisco Nueva Generación” (CJNG), se les acusa del delito de Delincuencia Organizada, en su modalidad de cometer delitos Contra la Salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal.

Los sentenciados fueron detenidos en septiembre de 2012 por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en calles del Fraccionamiento Terranova de la colonia Providencia, en el municipio de Guadalajara, a quienes les aseguraron armas largas, cortas, cargadores, cartuchos y equipo de comunicación.

De acuerdo con la causa penal, los implicados son ubicados como pistoleros o sicarios y, a partir de 2002, con actividades de mayor responsabilidad como la recepción de grandes cantidades de drogas, hasta llegar a fungir como líderes de la organización delictiva.

TAMBIEN PUEDES VER:

Los ahora sentenciados se encuentran internos en el Centro Federal de Readaptación Social número Uno “Altiplano” en Almoloya de Juárez, Estado de México.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: