martes, 14 de junio de 2016

"COLUMNA ARMADA",las "AUTODEFENSAS de CABEZA de VACA en HIDALGO "SECUESTRAN FAMILIA"....ya se avizora como será el "futuro".


Dejando nuevamente clara la condición de "CRIMINALES" de la llamada "COLUMNA ARMADA PEDRO JOSE MENDEZ",ALIADOS en los municipios de "Hidalgo,Villagran y Mainero" del entonces CANDIDATO PANISTA FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA hoy GOBERNADOR ELECTO de TAMAULIPAS  quien acepto la SUMA e INCLUSO la DEFENDIO advirtiendo "ERA COBARDE LIGARLOS con CRIMINALES" y DEFENDIO el "PRESUNTO CARACTER de AUTODEFENSAS" cuando en la realidad "OPERAN como  ALIADOS del CARTEL del GOLFO",ahora con NUEVAMENTE VINCULADOS con la DESAPARICION de una "FAMILIA COMPLETA y su PRESUNTA EJECUCION".

Tamaulipas,14/Jun/2016 De acuerdo al trascendido en el "blog" EPOCA VIOLENTA los DESPARECIDOS son todos miembros de la FAMILIA  ALABÌ ORIUNDOS DE HIDALGO TAMAULIPAS y  DUEÑOS DEL HOTEL DONDE SE HOPEDABAN LOS POLICIAS ESTATALES de ese municipio DONDE LLEVARON DETENIDO el pasado 14 de Mayo a ELOY FLORES a quien la misma fuente también IDENTIFICA como DANIEL GARCIA REYES uno de los RECONOCIDOS LIDERES CRIMINALES de la "COLUMNA ARMADA FILIAL del  CARTEL del GOLFO" y que FUERA DEJADO en LIBERTAD HORAS DESPUES por ORDEN DIRECTA de las INSTANCIAS OFICIALES bajo las ORDENES del GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU,del  SECRETARIO de GOBIERNO ,HERMINIO GARZA PALACIOS y el PROCURADOR de JUSTICIA ISMAEL QUINTILLA ACOSTA de cuyo ILEGAL ACTO quedo EVIDENCIA en un VIDEO presuntamente GRABADO por un POLICIA ESTATAL..

Los DESAPARECIDOS de quienes ahora se PRESUME su EJECUCION fueron IDENTIFICADOS como:

Gabriel Cuéllar de 35 años de edad alias Gabo; Iliana alabi Maldonado de 35 años Enedelia sarahi alabi Maldonado 18 años de edad ella es niña especial   Los niños Luis Cuéllar alabi de 7 años y Jorge Cuéllar alabi de 5 años y un bebè de 4 meses quienes  iban a bordo de una camioneta chevrolet 4 puertas blanca modelo antiguo a nombre de Jorge Miguel Alabi Maldonado.

La misma fuente advierte:"El SR ALABI DUEÑO ORIGINAL DEL HOTEL FUÈ EJECUTADO HACE UNOS 4 AÑOS POR LA MISMA COLUMNA ARMADA "ACUSADO" DE PROTEGER A LOS ZETAS".  

Y agrega ..."LA FAMILIA DESAPARECIDA FUE CORRIDA DE HIDALGO DESPUES DEL BLOQUEO DE LA CARRETERA EL DIA QUE DETUVIERON AL DELINCUENTE ELOY FLORES"

NOTA RELACIONADA:

La FAMILIA DESAPARECIDA se PRESUME habría sido  PLAGIADA el SABADO 28 de MAYO en el TRAYECTO de HIDALGO a VILLAGRAN  a aprox. 27 KM del poblado de Hidalgo,TERRITORIO CONTROLADO VIA el AMAGO CRIMINAL por este "GRUPO DELICTIVO" que ha DESAFIADO al GOBIERNO en "INUMERABLES OCASIONES" y que "HOY YA CUENTA" con la "SIMPATIA y "AGRADECIMIENTO del GOBERNADOR ELECTO de TAMAULIPAS" FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA.


Con información de :Epoca Violenta/

3 comentarios:

  1. Michoacán seba quedar corto con esta columna armada haber si no salen que también va a ver auto defensas y con armas del mismo gobierno y entonces si hay se desatara otra guerra o simplemente se esta vitaminado a que resurge otro cartel con otro nombre y con poder estatal solo es una opinión no baya ser que el destinado nuevo gober les ayuda a regularizarse como policía montada del pueblo bueno nombres hay demasiados para cual quiere grupo armado

    ResponderBorrar
  2. este corrupto saldrá peor que lo que hemos visto hasta ahora ya se vio y ya se vera...

    ResponderBorrar
  3. pregunta al gobernador EGIDIO por que no actuó y metió ala cárcel a este delincuente si en soriana por una lata de atún van ala cárcel con timas con carros incendiados bloqueos y mas se lo pido cabeza de vaca que lo liberara a este sujeto o por que no medirlo con la misma vara a este criminal como a cualquiera otro

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: