miércoles, 25 de mayo de 2016

"VEN EXCESIVA e INEXPLICABLE la FORTUNA de CABEZA de VACA",dice "MORENA"....unos con "problemas de dinero y otros con "problemas por el dinero".



La coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle, advirtió que hay una riqueza inexplicable del abanderado del PAN al Gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

TAMBIEN PUEDES VER:

Afirmó que al darse a conocer la compra del panista de un departamento de lujo en el fraccionamiento Bosques de Santa Fe, se revela un caso más de fortunas excesivas por parte de los candidatos que compiten en las elecciones de este año.
"Es la misma línea de candidatos del PAN y PRI, con fortunas estratosféricas, con propiedades excesivas, pero que no concuerdan con sus ingresos", dijo

TAMBIEN PUEDES VER:


"Así lo vemos con Veracruz, con los candidatos del PRI y con el del PAN, con Tello en Zacatecas y también con el candidato del PRI en Tamaulipas. Unos dicen 'ahí va el ladrón' y otros contestan 'ahí va el ratero'"..

TAMBIEN PUEDES VER:

Señaló que los partidos postulan ese tipo de candidatos porque se sigue protegiendo a las cúpulas y no hay autoridad moral. 

"Sólo hay que regresarnos a la Casa Blanca. ¿Qué autoridad moral hay? Ninguna", opinó.

TAMBIEN PUEDES VER:

REFORMA publicó hoy que García Cabeza de Vaca compró en noviembre de 2013 un departamento en el exclusivo Fraccionamiento Bosques de Santa Fe, pero los directivos le negaron el acceso como socio a la casa club.

La administración acusa al político de simular la compra de una acción y querer pasar encima de estatutos y reglamentos.

NOTA RELACIONADA:

El candidato a Gobernador de Tamaulipas mantiene una disputa legal con la administración del club en reclamo de que les reconozcan a él y a su esposa su calidad de socios. Incluso pide una indemnización por daño moral, pues lo colocan en una situación de ridículo y de "antecedente personal cuestionable". 
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: