lunes, 30 de mayo de 2016

UNA "LLAMADA" del FUTBOLISTA FUE "CLAVE" para RESCATARLO: PGJE TAMAULIPAS...y cuando el "Universo" conspira.


El Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, dijo que tras un descuido de sus captores, el futbolista Alan Pulido logró hacer una llamada al 066 para pedir auxilio, y en respuesta fuerzas de seguridad que realizaban el operativo para su localización lograron rescatarlo de una casa de seguridad al sur del municipio.

"Después de la medianoche de anoche, se recibió una llamada al teléfono 066, que provenía, precisamente, del futbolista Alan Pulido, quien en un descuido de los captores en el lugar donde se encontraba, pudo hacer una llamada y pedir auxilio, dando la ubicación donde se encontraba", indicó Quintanilla.

En un mensaje de pocos minutos, el Procurador dio a conocer los pormenores de la liberación de Pulido, quien fue plagiado a las 23:30 horas de este sábado.

El funcionario dijo que luego de que se recibió la llamada, elementos que se encontraban cerca del lugar y que integraban el operativo para encontrarlo, acudieron a su rescate.

"En atención a que las corporaciones andaban en esa búsqueda, hubo una reacción inmediata hasta una casa de seguridad al sur de la ciudad, donde se encontraba privado de la libertad Alan Pulido", dijo.

"De manera inmediata se logró el rescate de la víctima y además la detención de uno de los participantes en este secuestro, de nombre Daniel Hernández Morales, de 38 años de edad, originario del estado de Veracruz", agregó.

Hernández, dijo el Procurador, es miembro de uno de los grupos delincuenciales que se encuentran vinculados con hechos de violencia en la capital de la entidad.

Pulido, dijo el funcionario tamaulipeco, se encuentra ya con su familia y en buen estado de salud.

Durante el mensaje que envió el Procurador, no se permitieron preguntas a los representantes de los medios.

Además, no se revelaron detalles sobre la forma en la que el futbolista, plagiado cuando salía de una fiesta de la palapa de una quinta en el ejido la Libertad, se hizo de un teléfono para hacer la llamada.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: