miércoles, 25 de mayo de 2016

"TOPON" de FEDERALES y SICARIOS en SAN FERNANDO DEJA al MENOS 5 MUERTOS"...otros "lograron" escabullirse.


Un enfrentamiento entre FUERZAS FEDERALES y elementos de la DELINCUENCIA ORGANIZADA dejo al menos 5 MUERTOS en el Municipio de SAN FERNANDO esta tarde en la carretera San Fernando-Matamoros  a la altura del "Ejido Los Vergeles" poco antes de las 17:00 hrs segun múltiples trascendidos en "redes sociales".

Tamaulipas,MX.-25/May/2016 Los pormenores del enfrentamiento aun no han sido dados a conocer de manera "oficial" por las autoridades que participaron en lo que presume ser un "topon" de Fuerzas Federales y Sicarios que termino en la muerte de al menos 5 de los presuntos delincuentes que se presume formaban parte de un "convoy" logrando darse a la fuga el resto de ellos.

Los "Federales" se presume aseguraron en el área un vehículo y armamento de "grueso" calibre que portaban los delincuentes consistentes en 3 armas largas conocidas como cuernos de chivo" ,cartuchos,cargadores,"pistolas" automáticas,1 granada y un rifle  Barret calibre .50.

Del enfrentamiento y el saldo se conocio inmediatamente en redes sociales,sin que se sepa aun de heridos por parte de la "Policia Federal",pero si de unidades presuntamente averiadas.


con imágenes Twitter/@GNOSIS/Martillo_1Mx

1 comentario:

  1. DETIENEN A SUBALTERNO DE COMANDANTE HÉRCULES

    Un grupo de hombres que se desplazaban a bordo de dos camionetas de lujo, fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano, hallándoles un arsenal y documentos oficiales falsos.

    La captura de estas personas se efectuó en las inmediaciones de la caseta de peaje de la Villa Sánchez Magallanes, donde las dos camionetas Chevrolet Tahoe de color blanco, pretendían ingresar al estado de Veracruz.

    Se supo que una de las unidades está a nombre de Eduardo Guadalupe Ramos Delgado, con domicilio en la calle 8 de la hacienda del puente Matamoros, Tamaulipas.

    Durante la revisión de los vehículos, se encontró un arsenal, escuadras nueve milímetros, AR-15, cargadores, fornituras, chalecos antibalas, cascos, calzado táctico y lámparas, la mayoría de los artículos con camuflajes, y colores de las fuerzas armadas.

    Un escolta o ex escolta de la alcaldesa Leticia Salazar está detenido por posesión de armas de uso exclusivo del ejército y una camioneta blindada, es Eduardo Guadalupe Ramos Delgado.
    El llamado escolta “Sexi” de la alcaldesa de Matamoros, también aparece en la lista de proveedores y contratistas del municipio como propietario de la empresa URBANIZACION Y CONSTRUCCION B.O.B. S.A. DE C.V.
    Una de las empresas fantasmas del municipio que saliera a relucir en el 2015, y de lo cual no se ha aclarado nada por parte del ayuntamiento.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: