viernes, 27 de mayo de 2016

!!! SIGUEN MATAZONES de la COBARDIA ZETA y EJECUTAN a PAREJA a BORDO de AUTO en VICTORIA !!!...como es costumbre,a mansalva y por la espalda.


Cuando apenas las autoridades estatales declaraban la detención de presuntos sicarios de la "cobardía ZETA" ,presuntos miembros del llamado "GRUPO ZETA BRAVO" autodenominado también de la "VIEJA ESCUELA" ligados a una decena de EJECUCIONES cuando las armas de fuego de los SICARIOS volvían a rugir en la capital de Tamaulipas privando de la vida a dos personas mas.

Cd.Victoria,Tam.-27/May/2016 Los hechos nuevamente consignados en las "redes sociales" presume ocurrieron después de las 14 horas cuando una pareja a bordo de una unidad Nissan Altima de modelo reciente y de color blanco  fue tiroteada en el 26 y 27 Aldama.
La identidad de los ahora occisos no fue revelada,ni tampoco trasciendo si en la escena los sicarios dejaron alguno de sus acostumbrados "Narcomensajes".

La nueva ejecución podría tratarse de una reacción del "GRUPO ZETA BRAVO" tras el arresto de 4 de sus "COBARDES SICARIOS" INVOLUCRADOS en 11 HOMICIDIOS en esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: