jueves, 26 de mayo de 2016

VIDEO: "RETIENEN POBLADORES a PRESIDENTE del CONGRESO de CHIAPAS" y lo "VISTEN de MUJER"...la tolerancia y paciencia,se acaban por la "indiferencia.


El gobierno del estado de Chiapas confirmó la retención del presidente del Congreso del estado,Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, así como del diputado Carlos Arturo Penagos Vargas, por parte de habitantes del municipio de Chenalhó.

Ambos, según el gobierno, “fueron llevados bajo presión a la cabecera municipal de ese lugar”.
“Los legisladores locales fueron sacados de la curia de San Cristóbal de Las Casas, a donde habían acudido a solicitud del propio Congreso, a una reunión cuyo objeto era buscar salidas legales al conflicto que persiste en ese municipio y cuyo origen está en la no aceptación por parte de un sector de la población, de la voluntad ciudadana que a través del proceso electoral llevó a la alcaldía a Rosa Pérez”, detalló.
“Con presiones los diputados fueron llevados a una Asamblea en el centro de Chenalhó donde han permanecido por varias horas expuestos al escarnio y a la humillación, incluso quienes los llevaron bajo esas circunstancias, intentan forzar acuerdos fuera del marco legal e incluso, fuera del ámbito de competencia del Poder Legislativo”, abundó.
En el caso de Eduardo Ramírez Aguilar fue captado vestido de mujer, las primeras horas de este jueves, dialogando con los pobladores:
Esta madrugada se dio el nombramiento de un nuevo presidente municipal sustituto del Ayuntamiento de Chenalhó. Se espera que con esto último, liberen a los dos legisladores retenidos desde la tarde del miércoles.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: