lunes, 30 de mayo de 2016

"RESCATAN a FUTBOLISTA SECUESTRADO" en VICTORIA ...el "resultado" siempre estará ligado a la "fortaleza" del esfuerzo.



El secuestro y el rescate del ex futbolista de Tigres, Alan Pulido, en las inmediaciones de su natal Ciudad Victoria, calentaron ayer las elecciones de Tamaulipas, a realizarse el próximo domingo.


El jugador de 25 años fue plagiado el sábado alrededor de las 23:30 horas, siendo rescatado ayer poco antes de la medianoche.

Fuentes oficiales informaron que su liberación se logró en una casa de seguridad al norte de la capital con un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales que dejó al menos un detenido herido.


En los primeros minutos de hoy, la salud del jugador fue valorada por médicos, según se informó, a la vez que se difundieron imágenes y video del joven acompañado del Gobernador priista Egidio Torre al salir de las instalaciones conocidas como "2 Zaragoza" donde saludaron a los medios. (VIDEO)

La desaparición del ex felino, que juega en Grecia y hace una semana llegó de vacaciones a Monterrey, tuvo lugar la noche del sábado -horas después de arribar a la capital tamaulipeca-, pero trascendió hasta ayer por la mañana.


El secuestro ocurrió después de que el joven y su novia, Ileana Salas, de 23 años, fueron interceptados por hombres armados tras salir de la Quinta Lilia, en el Ejido La Libertad, rumbo a Ciudad Victoria.

Ambos habían acudido a una fiesta en ese lugar, que está a unos 3 kilómetros al norte de la capital.

Según fuentes, cerca de las 23:30 horas, Pulido y su novia abordaron el vehículo del jugador.

La pareja, dijeron, fue sorprendida después por criminales en dos vehículos cuando estaban a unos metros de la Carretera Interejidal, a un kilómetro del Ejido La Libertad, donde abundan las quintas y balnearios.

En el lugar, añadieron, subieron al jugador de Olympiacos a uno de sus autos, y un delincuente condujo el de Pulido con Salas a bordo.

La joven fue bajada antes de llegar al cruce con la Carretera Interejidal y luego ella se comunicó telefónicamente con un familiar del futbolista, que reportó lo sucedido a la Coordinación Estatal Antisecuestros.

Pese a que el plagio fue dado a conocer ayer por la mañana, fue hasta las 13:34 horas que el Procurador Ismael Quintanilla habló del hecho.

"(Pulido desapareció) después de regresar de una fiesta que se celebraba al norte de la ciudad", dijo el Procurador. "Fue interceptado por personas armadas".

En redes sociales circularon versiones en la que los Zetas atribuían la desaparición a cabecillas del Cártel del Golfo, incluso, mencionando nombres de supuestos responsables.

El camino donde plagiaron al jugador es uno de los más vigilados de la región, ya que por ahí está el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública, que es el cuartel policiaco y despacho del titular, el General Jesús Martínez. 

Incluso, cerca del lugar donde bajaron a Salas hay cámaras de visión nocturna que se instalaron para reforzar la seguridad e identificar las placas y características de vehículos.

Afuera del Complejo de Seguridad también hay cámaras de este tipo.

La violencia también cimbró las elecciones de Tamaulipas en el 2010, cuando fue ejecutado el candidato priista Rodolfo Torre.

Hasta las 2:00 horas de hoy ninguna autoridad había informado quiénes habrían realizado el secuestro ni si hubo contacto con la familia para pedir rescate.
Fuente.-

2 comentarios:

  1. Oseaaa.y k chingados hace esebpinche viejito de guayabera??jajajajjaj pinche alan.se.salvo de ser cocinado el.kabron.jajajjajaj...se maman lo.entrgaron.vivito.y coliando,eso solo es una.probadita pa k.se den cuenta los pendejos famosos.k.su.vida es tan.fragil como cualkier.cabron.jodido ....ni.pex.hay pa la otra

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: