sábado, 21 de mayo de 2016

"MARINOS se QUEJAN de la MARINA",QUIEREN de REGRESO al "MARINO LOKO" que CATEO CASA de CANDIDATA PANISTA de ALTAMIRA.


Infantes de Marina mexicanos están cansados ​​de ser retenidos en la lucha contra los carteles de la droga y están pidiendo  el regreso de un líder de las fuerzas especiales que había sido extremadamente eficaz en ir tras el crimen organizado.

Las llamadas a la acción vienen después de la aparente falta de respuesta de los oficiales mexicanos de la Armada tras el reciente secuestro y tortura de tres marinos mexicanos, así como el asesinato de un cuarto a manos del cártel del Golfo.   

NOTA RELACIONADA:

Como Breitbart de Texas informó recientemente, cuatro miembros de una unidad de inteligencia de la Armada mexicana fueron perseguidos por los miembros del cártel del Golfo en esta ciudad . 

NOTA RELACIONADA

Los hombres armados mataron a un marino mexicano, mientras lo cazaban lograron secuestrar y torturar a otros tres. 

Medios de prensa y  funcionarios de la Armada de México han mantenido silencio sobre el caso.
Algunos individuos dentro de la Armada de México  en privado hablaron con Breitbart de Texas recordaron los tiempos en que los infantes de marina mexicanos estaban liderando  contra los carteles de la droga en esta ciudad en lugar de esperar y dejar que la Policía Federal o policía del estado de Tamaulipas haga el trabajo. 

Un momento en que el marino conocido como "Marino Loko" estaba ocupado pateando puertas y vestia temibles jefes de los carteles en  ropa interior de mujeres. 

NOTA RELACIONADA:

Como Breitbart de Texas recientemente informó en una investigación exclusiva, "Marino Loko," o "Thor" , son algunos de los nombres utilizados por un marino mexicano que dirigió a un equipo de las fuerzas especiales que se convirtió en la pesadilla de los jefes de los carteles.

En un video exclusivo obtenido por Breitbart Texas, un marino mexicano del equipo de Marino Loko cuestionó a Juan Manuel Perez "La Lancha" . Durante el breve vídeo, Pérez dice en voz alta "Un saludo a todos mis amigos de la marina" delante de ellos les sopla un beso, era  la marca del equipo Marino Loko.

Llevar un Con un pequeño mazo en su chaleco táctico para identificarse a sí mismo como Thor, el Marino mexicano tuvo un gran éxito. Sus métodos únicos de operación dieron lugar a múltiples ataques y la detención de figuras clave dentro del cártel del Golfo. 

En lo que se convirtió en su marca registrada, Marino Loko capturaba miembros del cartel para vestirlos con ropa interior femenina, los hacia posar para las fotos, la danza y un beso entre sí como una forma de castrar y humillar a las personas que viven fuera de la ley.

El ataque frontal contra el cártel del Golfo en Tampico en el momento permitio a las autoridades mexicanas  desarrollar gran parte de la inteligencia que se sigue utilizando hasta hoy por las agencias federales y estatales de policía de México para dirigirse a la estructura regional del cártel.   

Marino Loko ya ha sido retirado  de la lucha por sus altos mandos bajo razones cuestionables, pero la base realizada por su equipo permitió a las autoridades estatales y federales  localizar a figuras clave como Silvestre "R1 o cebolleta" Haro Rodríguez, que fue detenido en agosto pasado por agentes de la policía estatal.
Recientemente policías federales mexicanas arrestaron a Marco Antonio "R2" Haro Rodríguez; El hermano de El Chive que había heredado el mando de la organización criminal. A principios de este mes, las autoridades federales también atraparon a Luis Urbano Chavez "El Cumbias" uno de los jefes regionales bajo el mando del "R3" o de León Fonseca, que actualmente dirige la organización criminal para la familia Haro Rodríguez. 

Desde que el Marino Loko fue sacado de Tampico, la Armada de México no ha realizado operaciones significativas o ha tenido éxito contra el crimen organizado.
En un video publicado anteriormente, Marino Loko y su equipo habían apuntado a la red financiera del cártel del Golfo en Tampico. 

El grupo allanó la casa del ex alcalde Juvenal Hernández de Altamira   Llanos y su hijo Juvenal "El Juve" Hernández Amparán.


NOTA RELACIONADA: DOMICILIO CATEADO por la MARINA,el de CANDIDATA "PANISTA" de ALTAMIRA,BUSCABAN INDICIOS de GRUPO CRIMINAL que ACUSO a "CABEZA de VACA" .

Durante el interrogatorio en la casa de Juvenal Hernández, los infantes de marina mexicanos fueron capaces de ubicar y conocer las diversas propiedades que utilizaba el cártel del Golfo en la zona de Tampico, Altamira y Ciudad Madero.
EL juve w Marino Loko
El Marino Loko también fue capaz de conocer de la familia acerca de los vínculos políticos que el cártel del Golfo tenía y que les dieron a las personas clave dentro de las autoridades portuarias, así como en la oficina del fiscal general de México y en su unidad de lucha contra la corrupción.
Alcalde mexicano con Marino Loko
La unidad militar también supo de la familia Hernández que el cártel del Golfo tenía un interés fundamental en la financiación de las campañas políticas con el fin de tener políticos amigos en el poder.

NOTA RELACIONADA

Fuente.-BREITBART/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: