domingo, 15 de mayo de 2016

"HALLAN 4 MIL DOLARES de "MOCHILA SICARIA" en OFICINA de MANDO de INTELIGENCIA EJECUTADO en N.L"....era amigo del "BRONCO" y no le "pagaban" en dólares.



En la oficina de Carlos Arturo Valle Novelo, jefe de inteligencia de la Ministerial ejecutado el lunes en San Pedro, fueron hallados 4 mil dólares, que serían parte del dinero que contenía una mochila que "decomisó" en Valle Oriente, revelaron ayer fuentes.

De acuerdo con los informantes, en la mochila había más de 100 mil dólares y un reloj valuado en 500 mil pesos, que las autoridades buscaban durante una inspección del jueves en la oficina de Valle, pero sólo encontraron 4 mil dólares.

Las fuentes difirieron sobre si la mochila fue encontrada, ya que unos aseguraron que sí se halló en la oficina con los dólares, sin embargo, otros informantes señalaron que sólo se localizó el dinero.

NOTA RELACIONADA:

Ayer se publicó que el principal móvil de la ejecución fue que Valle "aseguró" la mochila que un sospechoso abandonó en una zapatería de Valle Oriente al huir el 4 de mayo de un tiroteo entre criminales y ministeriales.

El mando, dijeron fuentes, no turnó la mochila al Ministerio Público alegando que él llevaría la indagación, y rechazó devolverla a criminales que se la habrían pedido, y que, en represalia, lo habrían matado.


Además de la inspección a la oficina, ubicada en el edificio de la Ministerial de la Avenida Gonzalitos, ayer se cateó la casa de San Pedro donde vivía Valle, pero no revelaron detalles.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: