martes, 31 de mayo de 2016

VIDEO: el "PANISTA CHUMA MORENO",de los "VIOLENTOS que APUESTAN a la ESTRATEGIA de la VIOLENCIA ELECTORAL en REYNOSA"..

El próximo domingo 5 de Junio los Tamaulipecos como en algunos otros estados del país saldrán a las urnas buscando emitir su "Voto" para renovar en este caso a su "Gobernador,Alcaldes y Diputados" bajo un ambiente crispado por las distintas corrientes partidistas,algunas muy "corrientes" y carentes de 'civilidad política" que recurrentemente apuestan por el enfrentamiento como así ocurrió en 2015 cuando el hoy CANDIDATO PANISTA a DIPUTADO por el VI DISTRITO REYNOSA  JOSE MARIA MORENO IBARRA demostró en VIDEO que es uno de los "VIOLENTOS que le apuesta a la VIOLENCIA". 

El Video que circulo en redes sociales  en el contexto de las pasadas elecciones de 2015 muestra el momento en el que el también ex candidato del PAN a la presidencia municipal de Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra “El Chuma” se daba a la fuga tras presuntamente golpear a una persona quien fue identificado como un representante de partido.
La grabación de algunos segundos de duración se presume correspondio a un incidente en la sección 976 ubicada en el jardín de niños “Juan de la Barrera” de la colonia Vicente Guerrero donde muestra a Moreno Ibarra y otra persona salir corriendo de lo que parece ser una escuela después de golpear a un joven de camisa color celeste, quien aparece al principio de la grabación lesionado y con problemas para levantarse.

Los lesionados fueron trasladados entonces al Hospital General de Reynosa en donde un Agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y se levanto la denuncia con la declaración a los afectados. 


Los dos panistas involucrados en su huida abordaron una camioneta Explorer color blanco mientras eran perseguidos por otras personas que dan cuenta de los hechos,esa unidad vehicular es precisamente la misma Ford Explorer en la que se conducía el hoy CANDIDATO PANISTA en el CATEO de este domingo a la BODEGA PANISTA donde fueron localizadas mas de 18 MIL DESPENSAS.

NOTA RELACIONADA:


2 comentarios:

  1. QUE HOMBRE ESTE CHUMA GOLPIANDO GENTE DE LA TERCERA EDAD HIJO DE SU PUTA MADRE YA LO VEREMOS EL DOMINGO A VER SI ES CIERTO QUE SALE BRAVO ESTE HIJO DE SU PUTA MADRE DEL CHUMA CANDIDATO OJALA SE APARESCA POR LAS COLONIAS PARA DARLE UNA BUENA MADRISA

    ResponderBorrar
  2. ADMINISTRADOR ponganle atención a esto no es broma ni chingar por chingar es neta aquí en tampico en las colonias del Norte andan los Panistas pagando 900 pesos si les juntas 7 personas que tengan credencial de elector para votar aparte lo que les pagan a ellos que poca madre así que agárrense que esto ya fue pleito de billete,de corrupción,de Narcos,de peleoneros,de puro mugroso ya se donde esta también el crimen político organizado que tanto critica el Narco cabeza de vaca ....en el PAN...pero el que se ríe se lleva y el que toma,pues se emborracha,se empeda.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: