viernes, 27 de mayo de 2016

VIDEO: EL "CHAPO PEDERASTA ?...o las "CHIQUITAS pa'l CANDIDATO PANISTA a "GOBER de VERACRUZ"....otro cinico "lobo con piel de vaca", que resuelve todo diciendo es "guerra sucia".


Escuché un audio fuerte, indignante, perturbador. Parece salido del mundo lúgubre de una pluma macabra.
Para colmo de esta escalofriante historia, hay quienes apodan al protagonista El Chapo porque lleva el nombre del líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán. Y la persona con quien presuntamente interactúa es Rivera del Ángel, su amante.
A diferencia del capo, el señor Guzmán, de segundo apellido Avilés, goza de libertad. Ha ocupado puestos públicos. Ha sido tres veces alcalde, tres veces diputado.
Esta semana, supuestamente Anonymous difundió una llamada telefónica. Se le escucha hablando obscenidad y media con la mentada mujer.
Nota Relacionada:

Difunden conversación de cercano a Yunes Linares sobre fantasía pederasta.

Pasaría casi desapercibida si no se tratara de una conversación en donde involucran a “chiquitas”.
Él pregunta a quién le va a conseguir. Hablan de Mariana, “la más grandecita”. “Te va a decir, está grandota tía, no me cabe… y ella, la niña, sufriendo y gozando la v…”, comenta.
En entrevista con Quadratín Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés declaró: “Si hay algún audio yo lo desconozco y lo repruebo por el hecho de que en ningún momento puede alguien escuchar conversaciones ajenas”. Dijo que se trata de una guerra sucia debido a los tiempos electorales que se viven en el estado.
Y es que este Chapo de Tantoyuca es uno de los hombres cercanos al candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. Es coordinador de la fracción de Acción Nacional en el Congreso local. Ayer negó que sea su voz. Retó a los diputados del PRI a que presenten las denuncias correspondientes por el delito de pederastia.
¿Si no es él, de quiénes son las voces?
¿De qué números provienen las llamadas?
¿Se puede iniciar una investigación de oficio?
¿Qué se hace con esta información? ¿Con el contenido de una grabación obtenida ilegalmente?
¿Nos olvidamos del tema, así nada más?
¿No deberían los priístas o autoridades tomarle la palabra y presentar denuncia?
Digo, para irle poniendo nombre a la aterradora realidad.

Fuente.-Elisa  Alanis/

4 comentarios:

  1. Cabeza De Vaca, el candidato del PAN, anda como si hubiera perdido la razón y sus cercanos colaboradores han platicado que "El candidato trae un humor de todos los diablos que nada le puedes preguntar, nada le puedes decir porque de volada te manda con cajas destempladas"- dicen, eludiendo citar en concreto el léxico real que el candidato panista usa con ellos porque "de plano… da pena ajena escucharlo maldecir"- Y añaden: -"Si es porque las encuestas no lo favorecen…explota. Si es porque El Norte le sacó lo del Depa…explota. Si es porque ni Lety ni Cantú ROSAS están de su lado, por el pretexto que sea, explota"- Naturalmente que ante las cámaras, ante los comunicadores, Cabeza De Vaca es otro. De andar de un amargado subido, cambia radicalmente ante los periodistas y ya ante las cámaras ríe y dice que va arriba en las encuestas y que militantes de otros partidos, incluyendo el PRI, están que se mueren por sumarse a su campaña. Y eso, por supuesto que es falso, de toda falsedad. La descobijada a ese ardid la dio ayer Mireya Cárdenas, candidata del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tampico. Mireya dijo, en presencia de Gustavo Cárdenas, el candidato a gobernador del MC, que ella y sus compañeros candidatos de ese partido, el MC, están siendo objeto de amenazas e intimidación por parte de los líderes del PAN que les piden se sumen al proyecto de Cabeza. Y como sistemáticamente los han rechazado, las amenazas aumentan de tono. Ayer, Gustavo y Mireya Cárdenas lo denunciaron a través del noticiero de TV Azteca del medio día. Eran exactamente la una de la tarde con 54 minutos cuando al aire se dio a conocer esa noticia. "Quiero denunciar que personeros y enviados de Cabeza De Vaca están intimidando a nuestros candidatos presionándolos para que se sumen a su proyecto y como se han negado, los amenazan"- dijo textualmente Gustavo Cárdenas. Y, pues ni para donde te hagas Cabeza De Vaca. El dedo lo tienes bien puesto. Cabeza no avanza en su campaña. Comenzó a perder terreno y siente que se ahoga en su propia sangre. Por si todo lo anterior fuera poco, ya se dio cuenta de que de nada sirvió haber conven$ido a Francisco Chavira para que "declinara" a su favor, pues los votos que logre "el independiente" no contarán para Cabeza. "¡Chin…! Todo me sale mal"- ha de pensar el candidato del PAN. Eso lo mantiene, casi permanentemente, de mal humor. No es culpa de nadie. Cada quien es el arquitecto de su propio destino....veremos dijo el ciego

    ResponderBorrar
  2. Nombre deberás loco, cuéntame más,ta bueno el choneo,pedrito sola y paty chapói, se quedaron pendejos, con tu cotorreo

    ResponderBorrar
  3. ta bueno el churro qu e se cargan alla en Tamaulipas rompiéndose las medias por candidatos que ni a "medias" llegan,miren ponganse a trabajar mejor y déjense de pasiones pendejas por batos pendejos que nomas los usan pa volverse ricos no ammen si no han tenido otro jale mas que de políticos y ya son megaricos los culeros

    ResponderBorrar
  4. En Tamaulipas deberían cancelar elecciones y desechar los candidatos actuales y poner candidatos q no tengan un pasado tan turbio como los actuales pri y pan q son los más fuertes

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: