sábado, 21 de mayo de 2016

"COMANDO de SICARIOS SECUESTRA en IGLESIA" y en "PLENO BAUTIZO" a HOMBRE en VERACRUZ...parecieran humanos solo por "definición" fisiológica y "jurídica".



Un hombre fue secuestrado la mañana de este sábado en el interior de la Iglesia Santa Rita cuando se realizaba un bautizo.

Ante decenas de personas, entre ellos niños, sujetos irrumpieron en el acto y se llevaron a Agustín Ureña Estrada, empleado de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Ciudad de Xalapa.

De inmediato, los secuestradores huyeron a bordo de dos vehículos, una camioneta modelo CRV y un compacto Versa color azul.

La Iglesia se localiza en la Calle Colón, esquina España, en la Colonia Reforma, en el puerto de Veracruz.

Los testigos pidieron auxilio de inmediato a las autoridades policiales, por lo minutos después arribaron elementos de la Policía Naval, a bordo de dos patrullas, pero no consiguieron dar ni siquiera con la ruta de escape de los plagiarios.

Maribel Estrada Sánchez, de 57 años de edad, madre de la víctima, requirió ser atendida por paramédicos debido a una crisis nerviosa.

"En la conurbación Veracruz-Boca del Río se activan los protocolos de las fuerzas de seguridad para la localización de Agustín Ureña Estrada", informó el Gobernador Javier Duarte en Twitter.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: