jueves, 12 de mayo de 2016

"CARTEL del GOLFO", "AMENAZAS y HAZAÑAS de CRIMINALES a "RITMO de HIP-HOP"....la "música" que los mata.


El Cártel del Golfo (CDG) dejó atrás la música norteña y de banda para contar sus hazañas en el mundo del narcotráfico y amenazar a sus rivales, ahora lo hacen a ritmo de hip-hop en el canal de videos de Youtube.

La organización criminal describe sus actividades en Tamaulipas, Nuevo León y Zacatecas, -entidades donde tienen presencia-, difunden mensajes de sus líderes, describen las actividades de sus grupos operativos y pandillas.

Las canciones van acompañadas de imágenes de los sicarios del CDG, armados y en camionetas.

El Tema “Adicto Ah Matar - Comandante Pantera 53” describe a la pandilla Los Panteras que opera en Tamaulipas: “sólo tengo en la mente ‘soy a dicto a matar’, no tiembla el dedo a la hora de disparar, soy CDG representando, Pantera 5-3, rifando en sui comando (…) clave 5-3 del grupo de las Pantera, puros vatos sanguinarios, que rifa en las peloteras, bien pilas y a la orden del comandante Flaco, siempre se la ha rifado, sus puestos se ha ganado empezando desde abajo, logrando su objetivo, no le teme a nada para ser sicario efectivo…”.


En la canción “PAL GASPAR ‘OPERATIVA ZACATECAS’ (MENSAJE PAL CARTEL DEL NORESTE)” hace referencia al “El F1” quien es identificado por las autoridades mexicanas como Francisco Ramírez es el líder del CDG en Zacatecas. Inicia con una amenaza al Cártel del Noreste, presuntamente es la voz de “El F1”, quien interroga a uno de sus integrantes. En ese estado el CDG y el Cártel del Noreste -las autoridades estatales informaron que se trata de una escisión simulada por Los Zetas- mantiene una pelea por el control de la plaza:

Hay que matar para poder sobrevivir, pero no matar gente inocente. Aquí está el jefe de tu seguridad ‘La China’, aquí está tu pinche mugrero que mandas, pinche Felipe vale verga, y vamos a ir por tosdos a la verga, por todos, ustedes escogieron la lumbre en la que quieren quemarse, y es exactamente lo que vamos a hacer…”.


También se pueden escuchar presuntas frecuencias de radio cuando estarían en un enfrentamiento y cuando están vigilando en paso de los convoy militares, para dar paso a la canción, como en “LA CENTRAL DE MONTERREY (LMV DE NUEVO LEON) CARTEL DEL GOLFO”:

Puro comandante, rifándose la suerte, sin miedo a morir, tienen contrato con la muerte, el Cártel del Golfo siempre controla, de uno por uno o también si vienen en bola…”.


Le dedican canciones a sicarios y halcones que presuntamente han destacado, donde detallan sus actividades y su manera de conducirse dentro de la organización, como en “PA LA WERA LOCA (SIERRA FOX - C.D.G)”:

“… una princesa muy bella, la apodan la güera loca, su jale empezó cuando andaba de halconeo, dos años en el negocio, y fue subiendo luego luego, fue ganándose confianza de los patrones, ascendió a la 35 para andar con los chingones…”.

fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: