domingo, 3 de abril de 2016

VIDEO: MILES de "DESAPARECIDOS en MEXICO" son OBRA de "CARTELES y FUNCIONARIOS CORRUPTOS" dice "TELEMUNDO"...al buscar la verdad,se corre el riesgo de "encontrarla".


La red española Telemundo ha criticado al gobierno mexicano sobre las desapariciones en masa de miles de víctimas a manos de los carteles de la droga y de los funcionarios corruptos del gobierno .


"Algunas de las cárceles en México bajo el control de las organizaciones criminales se convirtieron en los crematorios clandestinos", dijo el reportero de Telemundo Martin Berlinga al entregar  la serie de dos partes titulada 'Missing'(VIDEO).
El informe especial se produce tan sólo a semanas después de que Breitbart de Texas dio a conocer los resultados de una investigación de tres meses sobre cómo el cartel de drogas Los Zetas Secuestraba e incineraba cientos de víctimas inocentes de las comunidades rurales cercanas a la ciudad de Allende Coahuila.
Telemundo
Telemundo acredito a Breitbart Texas y utilizo adecuadamente vídeo y fotografías que representaban el terror que los Zetas llevaron a Coahuila con la ayuda de funcionarios corruptos del gobierno. En la ciudad fronteriza de Piedras Negras, Los Zetas utilizaban bidones de 55 galones y hornos clandestinos en el interior de la prisión para incinerar los restos de sus víctimas.
Telemundo
De acuerdo con algunas de las personas entrevistadas por Berlanga, algunas de las víctimas fueron secuestradas y "desaparecidas" por funcionarios corruptos del gobierno y no grupos del crimen organizado. El informe de Telemundo también señala como funcionarios Mexicanos culpan a las víctimas en muchos de los casos, como una forma de lavarse las manos de la violencia sin control.
"En México ha habido 27.000 desaparecidos bajo el mandato de Peña Nieto," dijo Berlanga en referencia al tiempo de permanencia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.El político mexicano hizo campaña bajo la premisa de poner freno a la violencia de los carteles; sin embargo, como Breitbart de Texas lo ha informado anteriormente, su período de gobierno ha estado lleno de escándalos a rabiar y vinculados a la corrupción, incompetencia y masacres, como el famoso caso de los 43 estudiantes Normalistas que fueron secuestrados por la policía y entregados a los miembros del cartel en la localidad rural de Iguala, Guerrero.
En lo que respecta a Coahuila, Berlanga informó que entre 2006 y 2015, hay 1.600 personas que han sido reportadas desaparecidas en todo el estado según la oficina del fiscal general.
"Cientos de madres se niegan a aceptar ese destino para sus hijos".

También puedes ver.-LOS "COCINARON y TRITURARON": buscaban "RESTOS de 5 JOVENES y... encuentran los de 14 en RANCHO de VERACRUZ"....fue la "impunidad".
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: