jueves, 28 de abril de 2016

SICARIO VINCULA en E.U a "ALCALDE PANISTA" con el "CARTEL de los BELTRAN LEYVA"...el "EJECUTOR" del ABOGADO de OSIEL CARDENAS.


En el juicio que se sigue en Texas a integrantes del Grupo Rudo, uno de los acusados de participar en la ejecución del abogado Juan Guerrero Chapa aseguró que el Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, tenía un pacto con el cartel de los Beltrán Leyva.


De acuerdo a una publicación del diario estadounidense The Dallas Morning, Jesús Gerardo Ledezma Campano declaró que él y su padre, Jesús Gerardo Ledezma Cepeda, trabajaron para la Policía de San Pedro y era integrante del Grupo Rudo y tenía contactos con los Beltrán Leyva.

Ledezma Cepeda está implicado en el asesinato del abogado Juan Guerrero Chapa, y su hijo aceptó declarar en su contra.

"El billonario Alcalde, Mauricio Fernández, quería que la gente pensara que mantenía la paz mediante una fuerza secreta de cientos, llamado El Grupo Rudo... La idea era de que necesitabas algunos tipos malos para mantener a los malos vigilados", señala el artículo firmado por Kevin Krause.

"Pero de hecho, el Grupo Rudo tenía sólo cuatro miembros originalmente, incluyendo a Ledezma Cepeda, el Alcalde y el jefe de Policía de San Pedro.

"Fernández había de hecho establecido un pacto con el cartel de los Beltrán Leyva para mantener la paz en su ciudad dándoles rienda suelta, dijo previamente el padre (Ledezma Cepeda) a los agentes", reportó el diario, "El Grupo Rudo tenía contactos dentro del cartel de los Beltrán Leyva, al que le compraban información, de acuerdo con el padre".


De acuerdo con el artículo periodístico, Ledezma Cepeda señaló que cuando el narco Alberto "Chico Malo" Mendoza fue arrestado por la Marina en el 2010, sólo tres personas sabían dónde vivía: el Alcalde, Ledezma Cepeda y el jefe de la Policía.

fuente.-

7 comentarios:

  1. A poco va alcanzar la justicia a este alcalde millonario o simplemente le hablara a sus buenas relaciones en México para que no lo alcance la mano de la justicia como suele suceder con estos Poderosos Asesinos Cómplices de muchas Organizaciones y capos veremos dijo el ciego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dirás lo que quieras pero en san Pedro si hubo diferencia en cuanto a seguridad, y cruzando el río santa catarina estaba caliente quemando casinos, balaceras y secuestros.
      Cuando el comandante A zero trato de entrar a la fuerza a san Pedro no duro ni un día jajaja se lo tronaron.
      Los millonarios y millonarios de san Pedro al ver que el gobierno federal y estatal no daban resultados utilizaron a este medio de pactar con los beltranes y mantener san Pedro tranquilo.
      Ve la ciudades fronterizas tamaulipecas los empresarios millonarios en lugar de hacer algo parecido y mejor huyen a mcallen, brownsville, laredo etc y les vale que sus ciudades sufran un infierno.
      Mauricio dijo que se tomaría atribuciones que no le corresponderían y aunque estuvieran fuera de la ley pero que el hiba a tener a san Pedro tranquilo y lo cumplió.

      Borrar
  2. Si el es el mero jefe del cartel de san pedro ahi no pasa un kilo de coca sin el saber Y los cobros de piso igual desde hace mucho es el bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cobros de piso? Dudo mucho que en san Pedro se tenga cobros de piso.

      Borrar
  3. En Tamaulipas egidio y cabeza de vaca y los demás políticos también pactan con el narco, la diferencia es que los políticos tamaulipecos solo quieren dinero y dejan que destruyan el estado, y mauricio no quería dinero el quería que san Pedro tuviera tranquilidad y lo obtuvo. A final de cuentas mauricio utilizo medios extremos para beneficiar a los san petrinos.
    Y Tomas yarrignton y Eugenio Hernandez que también pactaron con el narco tenían un estado tranquilo?

    ResponderBorrar
  4. Mauricio solo fue el títere de los billonarios de Nuevo León sabían a el le valía si se aventaba una jugada así y podía traer paz al municipio. Los empresarios regios al ver la incapacidad federal panista y también la incapacidad y torpeza prista estatal buscaron otros medios y les funciono.
    Para casos extremos se requieren medidas extremas.

    ResponderBorrar
  5. y al final si se dan cuenta mauricio Fernandez pacto me supongo con reales narcotraficantes que esos lo que mas les conviene es tener la plaza tranquila para poder disfrutar su billete, y el gobierno federal agarra parejo , tumban a un verdadero narco con quien se puede dialogar y tratar ese tipo de cosas , y que pasa queda algun chamaco pendejo, ratero y secuestrador que calienta el pueblo y empeora las cosas, el fin justifica los medio y si es necesario pactar con algun narco que realmente se dedique solo a lo suyo pues porque no hacerlo, aqui esta la prueba de que funciono en SAN PEDRO, que los gobiernos no se den golpes de pecho de que no pactan con delincuentes , si mas nos han robado ellos al pueblo y quedan millonarios y libres como si nada....

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: