jueves, 28 de abril de 2016

"COLUMNA ARMADA" SUCURSAL del CARTEL del GOLFO "SALUDA FRATERNAL a CABEZA de VACA" y DICE que "JUNTOS VENCERAN"....ya sin 'rubor" se juntan los "armados y peligrosos".


El candidato del Partido Acción Nacional al gobierno de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, estaría relacionado con el grupo Columna Armada Pedro José Méndez, identificado con el Cártel del Golfo.

A través de una foto difundida en redes sociales, se puede apreciar al político en una pancarta en la que se alcanza a leer “Saluda fraternal y combativamente al candidato a gobernador, 0 extorciones, 0 secuestros, 0 cobro de piso ¡juntos venceremos!”.


Además, a este grupo se le acusa de poner coches bomba en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

NOTA RELACIONADA


De acuerdo con medios locales, la Columna Armada Pedro José Méndez surgiría a finales de 2013 y principios de 2014, como un presunto grupo de autodefensas ante el incremento de asesinatos, extorsiones y secuestros por parte del crimen organizado.

TAMBIEN PUEDES VER


Fuente.-

2 comentarios:

  1. que sepan los del cdg que tan pronto ganando nuestros candidato francisco cabeza de vaca asi de pronto el señor Moncada ara cambios en la estructura del cdg por que Tamaulipas ya no puede estar en manos de uunos pandilleros y que nomas se dediquen a robar a nuestros pueblos asi que ellos saben que con el señor Moncada no se juega y lo saben muy bien que hay gente de sobra para remplazarlos y agarrar el control de Tamaulipas asi que el grupo Columna Armada Pedro José Méndez, identificado con el Cártel del Golfo. tendrá grandes cambios con el apoyo de nuestro gobernador ellos saben que no habrá otro camino ni nos andaremos por las veredas todos con el Pan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pandileros pinches puebleños si su Moncada pide permiso para meter Mota y coca a nuestros pandilleros noe s naden este viejo baboso que se cree que el nos va poner orden esta bien pendejo díganle en el cartel del golfo hay lideres de sobra no queremos cortadores de naranja ni levanta cebolla que es lo único que saben hacer en ese pueblo de hidalgo asi que por la parte que ami me corresponde que chingue a su madre junto con el cabeza de vaca y aquí manda el jefe toro bola de pendejos pinches indios que se creen chingue a su madre la columna armada pedro jose mendez y el viejo pendejo ese de Moncada de parte del todo los del cdg chingue asu madre la ras ate saluda 111 Moncada chingas atu madre

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: