miércoles, 20 de abril de 2016

FOTO: CALLA ANTE JUEZ la "BESTIA de NOVIO que ASESINO a ALEXIS la PORRISTA de 17 AÑOS"....su futuro ya depende de lo que hizo en el presente.


El joven que el domingo pasado baleó a su ex novia y le causó la muerte fue acusado esta mañana de homicidio y lesiones calificadas.

NOTA RELACIONADA:


En una audiencia realizada en el edificio del Sistema Especial de Justicia para Adolescentes, Sergio Arturo Alanís Ríos sólo se limitó a escuchar la imputación que le hizo el Ministerio Público.

Sin embargo, no la contestó y se acogió a los beneficios del Artículo 20 Constitucional para no declarar.

El fiscal lo acusó de disparar con una pistola calibre 9 milímetros a Alexis Gabriela García Gamboa, de 17 años, quien falleció minutos después en un hospital.

También se le atribuyeron las lesiones que a cachazos le causó en la cabeza a la hermana de su víctima, Sharon García Gamboa, de 16 años, y a la madre de ambas, Mónica Gabriela Gamboa González.

El abogado defensor de Alanís Ríos, de 23 años, pidió la ampliación del plazo constitucional para resolver la situación jurídica del imputado.

Una jueza le concedió más tiempo para leer la carpeta de investigación y decidir si presentaría pruebas a favor del detenido.

La audiencia para resolver la situación jurídica de Alanís Ríos se programó para el lunes 25 de abril, a las 9:00 horas.

A solicitud del Ministerio Público, la juzgadora ordenó mantener en prisión preventiva al presunto homicida.

Alanís Ríos, se informó, permanecerá internado en las celdas del cuartel de la zona sur, en la Colonia Independencia.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: