miércoles, 23 de marzo de 2016

"FUERZA DELICTIVA TAMAULIPAS sigue "DESAPARECIENDO CIUDADANOS"...eso es lo único que debería "desaparecer",las "desapariciones".


De manera reciente la "Comision Estatal de Derechos Humanos" en Tamaulipas admito que la Policía Estatal de Tamaulipas había sido denunciada por el delito de  "desapariciones forzadas" y afirmo que en lo que iba del del año ya habían  sido denunciados dos casos donde ciudadanos señalan detenciones de personas por parte de estos elementos y hasta el momento "no aparecen. 

Reynosa,Tam.-23/Mar/2016 Los casos estan siendo investigados y buscan establecer con "indicios" la presunción de responsabilidades,así lo expreso recientemente Jose Martin Garcia Presidente de esta comisión.


Sin embargo la realidad que termina por avasallar al "discurso",sigue confrontandolo con nuevos casos y nuevos atropellos cometidos por aquellos "obligados" por la Ley a proteger y salvaguardar a los ciudadanos y sus intereses pero que solapados por las instancias oficiales siguen "violentando las leyes para presuntamente cumplir con ellas".

Así se demuestra del reclamo ciudadano que esta mañana increpo en el Aeropuerto de Reynosa al aun "gobernador" de Tamaulipas Egidio Torre Cantu cuando una muchedumbre se congrego para protestar y exigir "aparezca" Juan Angel Garcia Villanueva presuntamente detenido por FUERZA TAMAULIPAS y "NO APARECE",actitudes como esta y muchas otras mas han demeritado enormemente a esta fuerza policial que se ha ganado a pulso  el mote de "Fuerza Delictiva Tamaulipas".

Los inconformes con pancartas dirigidas a esta corporación estatal hacian duros señalamientos donde pedían les regresaran a su "familiar" solicitando al gobernador su intervención.

La esposa del "desaparecido" Julissa Amatelo Perez en su denuncia de hechos ante la Fiscalia Primera en Reynosa 259/2016 afirmo que este se dedicaba a la "albañilería" y afirma  fue detenido por los elementos estatales de manera  arbitraria e injusta por lo que solicita conocer su "paradero" y sea "presentado" con vida.

En Tamaulipas sigue sin entenderse que paralelo al "flagelo" que sufren los ciudadanos por el amago del crimen organizado,sus habitantes tengan que sufrir también como resultado del mal desempeño de aquellos que lo combaten que constante y cotidianamente confunden a "pecadores y penitentes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: