sábado, 26 de marzo de 2016

EL "POLI de la SELFIE SUICIDA que le COSTO la CHAMBA" ...de ese "nivel" el nivel.


El Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) dio de baja al policía Héctor Mauro Ramos, policía bancario que se tomó una selfie sosteniendo su arma de cargo y apuntándola a su sien, simulando un suicidio.

El agente está suspendido temporalmente, pero sólo en espera de que sea dado de baja, confirmaron a Excélsior fuentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y detallaron que la foto la hizo en un baño público mientras realizaba su servicio para enviarlas a su esposa, con la que había tenido un rompimiento.

En su declaración ante las autoridades de la Secretaría de SSP, refirió que le envió la foto a su pareja con la intención de que regresara con él, ya que habían discutido y lo había terminado.

Aunque el agente reconoció su error, hizo un mal uso del equipo policial a su resguardo, por lo que las autoridades advirtieron que no tolerarán dicha indisciplina.
“Esas actitudes demeritan la imagen institucional de la Policía Bancaria, la cual se maneja con altos estándares”, señaló la fuente consultada.
Héctor Mauro Ramos tiene 32 años e ingresó hace seis meses a la corporación.
En la PBI aseguraron que el agente no había presentado problemas de conducta y fue citado a declarar desde el jueves pasado, cuando mandos policiacos se percataron que la imagen circulaba en redes sociales, por lo que se espera que sea dado de baja en los próximos días.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: