martes, 22 de marzo de 2016

"CONFIRMAN 21 MUERTOS en ATENTADO TERRORISTA en BRUSELAS"...las "represalias contra el terrorismo" traen "contrarepresalias terroristas".


Bruselas en caos tras una cadena de atentados terroristas esta mañana.
Al menos dos explosiones se han registrado en la sala de salidas del aeropuerto internacional de Bruselas, Zaventem.
Otra explosión tuvo lugar en el metro de Maalbeek, en el corazón del barrio de la Unión Europea. Otros tres paquetes con supuestos explosivos están siendo intervenidos por la policía.
Según el Ministerio de Justicia, al menos han perdido la vida 11 personas en el aeropuerto como consecuencia de lo que se presume fue un atentado suicida.
Por su parte, el servicio de bomberos reporta la muerte de 10 personas por la explosión registrada en el metro.
La policía reporta que la situación aún no está bajo control, por lo que ha pedido a todas las personas permanecer en sus domicilios.
El servicio de transporte público está suspendido, no hay metro, tranvía ni trenes. También se han cerrado todos los túneles.
El Ejército ha anunciado la movilización adicional de 260 para resguardar la seguridad en Bruselas.
En el aeropuerto miles de personas han quedado atrapadas en la pista de despegue. Todos los vuelos han sido desviados a Holanda y Francia.
Las reacciones no se han hecho esperar.
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk afirma “estar consternado por los atentados en el aeropuerto de Zaventem y el barrio europeo de Bruselas”.
“Extiendo mis más sinceras condolencias a las víctimas. Estos ataques marcan otra bajeza de los terroristas al servicio del odio y violencia”.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: