miércoles, 16 de marzo de 2016

"CAMPO de BATALLA sigue DEJANDO VICTIMAS INOCENTES en TAMAULIPAS " ,ahora fue MATAMOROS...la "estrategia fallida",según "Osorio Chong".



Dos mujeres resultaron heridas en los enfrentamientos de hoy entre pistoleros y las fuerzas federales.

TAMBIEN PUEDES VER.-"DICE SEGOB que "DIAGNOSTICO y ESTRATEGIA" de "GUERRA CONTRA las DROGAS FUE EQUIVOCADO".

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que integrantes de un grupo delincuencial agredieron a personal de las fuerzas federales y en su huída causaron lesiones a dos mujeres ajenas a los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER.-"SEGOB: "ESTRATEGIA NO DAÑA a CIUDADANOS".
Detalló que el incidente se registró a las 12:20 horas (13:20 horas tiempo local), cuando en el cruce de las calles Juan Carlos Primero y Príncipe de Asturias del Fraccionamiento Villa Española, elementos de las fuerzas federales se encontraron con delincuentes a bordo de varias camionetas.

Los criminales, explicó, abrieron fuego contra los federales y continuaron su escape por la avenida principal del Fraccionamiento Victoria y posteriormente, cerca de un centro comercial ubicado en la Colonia Puerto Rico, volvieron a atacar a los efectivos de la ley.

"En este punto resultó lesionada por rozón de impacto de bala un ama de hogar (sic) que se encontraba en compañía de su esposo.

"Después, en Privada Lomas del Porvenir y Avenida del Trabajo, Colonia Infonavit Buenavista, una joven resultó herida también por rozón de impacto de bala", señaló a través de un comunicado.

En ambos casos, indicó, las víctimas declararon que vieron pasar camionetas tripuladas por civiles armados que iban disparando a diestra y siniestra, mientras eran perseguidos por elementos de las fuerzas federales.

Ambas mujeres fueron reportadas como estables.

En la Avenida del Trabajo quedó una camioneta Blazer, color arena, modelo 2000, con varios impactos de bala, mientras que en la Avenida Marte R. Gómez quedó una camioneta de color negro, de reciente modelo, en el que presuntamente quedó abatido un pistolero.

Algunos comercios de la zona tuvieron que cerrar de manera momentánea luego de haber sido alcanzados por las balas.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: